La mallorquinas Alba Torrens, con seis puntos, y Marta Fernández, con nueve, participaron con acierto en el partido de las estrellas de la Euroliga de baloncesto femenino, jugado en Gdynia (Polonia). Las isleñas jugaron en el equipo de Europa, dirigido por el técnico del Ros Casares, el español Isma Cantó, y en el que jugó, además de las isleñas, la madrileña Clara Bermejo. Europa derrotó por 93-89 al combinado del Resto del Mundo.

Marta Fernández, base del Wisla Cracovia polaco que jugó en el quinteto titular, contribuyó al triunfo europeo con 9 puntos, 3 rebotes y seis asistencias en los 21 minutos que estuvo en la pista. La binissalemera Alba Torrens (Halcón Avenida) sólo dispuso de 11 minutos, aunque tuvo ocasión de acabar con 6 puntos, en los momentos más decisivos del choque.

Clara Bermejo (Rivas Ecópolis) participó 24 minutos y en ellos aportó 4 puntos, fruto de los dos únicos tiros que intentó; seis rebotes y 5 robos de balón. El triunfo conseguido por la selección de Europa es el cuarto de las jugadoras del Viejo Continente frente al combinado de mejores jugadoras del Resto del Mundo en las cinco ediciones disputadas hasta el momento. El resultado del partido no se decidió hasta la recta final. La rotación de Isma Cantó, que provocó que todas sus jugadoras anotaran tres o más puntos, fue clave y Europa se llevó la ajustada victoria por 93-89.