|
|
|
HEMEROTECA » |
ALFONSO GIL. VALENCIA.
Valencia y Racing de Santander cerraron la vigésima quinta jornada de Liga con un empate sin goles en un partido en el que al equipo local le faltó juego y al conjunto cántabro capacidad de resolución para aprovechar las opciones de que dispuso, sobre todo en el segundo tiempo.
En la primera mitad, el Valencia, sin jugar bien, llegó con peligro a la meta visitante, pero en la segunda no apareció. El Racing sólo despertó a ráfagas y no fue capaz de doblegar al equipo de Mestalla cuando tuvo los argumentos necesarios para hacerlo. Eso sí, Villa pudo marcar dos veces, una de ellas en una jugada que acabó en el poste, y Mata, una. El Racing también avisó. Tchité envió el balón fuera en una contra y Canales, también en una llegada desde atrás, obligó al mallorquín Moyà a realizar una buena parada y mandar la pelota a córner en la última acción del primer periodo. El Valencia no mejoró tras el descanso. Sus jugadores pecaron de individualismo en las acciones ofensivas y el Racing, a la contra, dispuso de varias opciones para adelantarse en el marcador, salvadas in extremis por las buenas intervenciones de Moyà y sus defensas. El Racing permitió que los hombres de Unai Emery, que acabaron con diez por expulsión de Navarro, llegaran con vida al final de un partido que acabó firmando las tablas.
VALENCIA (0): Moyà, Joel, David Navarro, Dealbert, Alexis, Maduro (Fernandes, 71), Baraja, Pablo (Joaquín, m.71), Silva (Domínguez, m.57), Mata y Villa.
RACING (0): Coltorti, Pinillos, Henrique, Oriol, Cristian, Diop (Lacen, m.83), Colsa, Arana (Toni Moral, m.67), Canales, Óscar Serrano (Munitis, m.46) y Tchité.
ARBITRO: Turienzo Álvarez (colegio castellano-leonés). Amonestó por el Valencia a Maduro y Domínguez y por el Racing a Arana, Pinillos y Henrique. Expulsó por acumulación de amonestaciones a David Navarro (m.86).
|
|
El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar
El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional
El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...
El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...
El Mallorca cierra oficialmente la temporada con un empate ante una selección de Eivissa
La plantilla se felicita por la renovación del técnico, que hoy se formalizará antes del homenaje...
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||