EN DIRECTO
Baloncesto. Liga Femenina

El Sóller Joventut Mariana se prohíbe fallar ante un rival directo por Europa

Maria Moreno y Licet Castillo regresan a la isla formando parte del Cadí La Seu

 06:30  

GUILLEM M. PASTOR. PALMA. El Joventut Mariana recibe al Cadí La Seu d´Urgell hoy sábado, a partir de las 18:30 en su pabellón de Son Angelats, en un choque en el que las mallorquinas ponen en juego su séptima plaza frente a un rival directo en la lucha por puestos de play-off europeos.
Tras el último tropiezo frente al Celta Indepo, al conjunto solleric sólo le vale la victoria para seguir en la batalla por una plaza en Europa. Para ello, las mallorquinas confían en repetir la buena imagen mostrada en su último enfrentamiento en Son Angelats, en donde las pupilas de Jorge Méndez fueron capaces de dar la sorpresa y derrotar al Rivas Ecópolis.
Las sollericas se encomiendan para lograr el triunfo al buen rendimiento mostrado por la estadounidense Shay Murphy en las últimas jornadas, así como al poderío de su dupla interior, formada una vez más por Gisela Vega y Murriel Page. Y es que las mallorquinas no lo tendrán nada fácil ante un rival que cuenta con dos de las jugadoras más valoradas de la Liga, como Sonia Borges y Jasmon Covington.
Además, la escuadra catalana dirigida por Andreu Bou llega al encuentro en un buen momento anímico, después de derrotar al Hondarribia-Irún en la última jornada, y dispuesto a asaltar el pabellón de Son Angelats.
El choque entre el Joventut Mariana y el Cadí La Seu será muy especial para la ugadora Maria Moreno. La alero regresa a la isla en las filas del cuadro catalán después de formar parte durante varias temporadas del Joventut Mariana, equipo en el que llegó incluso a ser capitana. Junto a Moreno, también regresa la veterana escolta cubana Licet Castillo.

Liga EBA

En la Liga EBA masculina, el Arroz Dacsa Almassera rinde visita al Bàsquet Mallorca, en un partido que dará inicio hoy sábado a partir de las 17:30. Por su parte, el Palma Bàsquet confía en sumar mañana domingo, a las 16:30 en el pabellón Toni Servera, su tercera victoria consecutiva frente al Valencia Sunny Delight, para continuar así en los puestos de cabeza.

  HEMEROTECA

RCD Mallorca


Castro abraza a Chico celebrando un gol ante la Real.
Castro abraza a Chico celebrando un gol ante la Real.

A por Castro sin locuras

El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar

Chico, ante Osasuna, con la publicidad de bet-at-home.

Serra Ferrer negoció en Londres el patrocinio de la camiseta

El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional

El consejero del Real Mallorca, Utz Claassen, durante su presentación ayer de su proyecto en el Hotel Valparaiso de Palma.

Claassen anuncia la llegada de inversores para comprar el Mallorca

El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...

La renovación de Caparrós ha generado tantas expectativas en la isla, que fue celebrada como si el equipo hubiese ganado un título.

Caparrós estará un año más con el Mallorca

El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...

Chico protege el balón rodeado de dos rivales, con Pina a la expectativa.

Vacaciones hasta el 5 de julio

El Mallorca cierra oficialmente la temporada con un empate ante una selección de Eivissa

Caparrós aplaude a sus jugadores junto antes de iniciarse el partidillo.

Fiesta por Joaquín Caparrós

La plantilla se felicita por la renovación del técnico, que hoy se formalizará antes del homenaje...

Ranking de la liga

Deporte internacional

NBA

HOLE IN ONE

Hole in One Mallorca

Hole In One Mallorca

Accede a toda la información del mundo del golf de Balears


Esperando Contenido Widget ...
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
anteriorsiguiente
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya