|
|
|
HEMEROTECA » |
EFE Rafa Nadal confirmó que este lunes volvía a las pistas para entrenar tras tener que frenar la temporada después de lesionarse en el Abierto de Australia en el mes de enero. "Hoy es mi primer día de entrenamiento. De vuelta a las pistas pronto", asegura el balear en la red social de 'Facebook', en la que adelanta que ya se está ejercitando para regresar "pronto" a la competición.
Nadal, que ha estado un mes de baja, sufrió una rotura fibrilar mínima focal en la región más posterior de la inserción del tendón cuadricipital en la rodilla derecha en Melbourne en los cuartos de final del torneo donde tuvo que abandonar ante el escocés Andy Murray.
Justo este lunes, además, se hizo oficial que el tenista mallorquín recupero su tercer puesto en la clasificación ATP, arrebatándoselo al británico Andy Murray.
El resto de puestos del ranking sigue sin cambios, con el suizo Roger Federer como sólido líder por delante del serbio Novak Djokovic, y con Fernando Verdasco cada vez más cerca del 'top 10'.
El madrileño, que ganó el torneo de San José al vencer en la final al estadounidense Andy Roddick séptimo de la lista, se encuentra a tan solo 110 puntos del croata Marin Cilic, décimo.
Juan Carlos Ferrero, vencedor en el torneo de Costa do Sauipe (Brasil), sigue en el vigésimo segundo puesto como quinto español, ya que Tommy Robredo (17) y David Ferrer (19) están por delante de él.
Clasificación mundial ATP:
1. Roger Federer (SUI) 11.350
2. Novak Djokovic (SRB) 8.310
3. Rafael Nadal (ESP) 7.370
4. Andy Murray (GBR) 7.300
5. Juan Martín del Potro (ARG) 6.355
6. Nikolay Davydenko (RUS) 5.290
7. Andy Roddick (USA) 4.210
8. Robin Soderling (SWE) 3.855
9. Jo-Wilfried Tsonga (FRA) 2.985
10. Marin Cilic (CRO) 2.970
11. Fernando Verdasco (ESP) 2.860
|
|
Las altas pretensiones económicas obligan al Mallorca a tirar la toalla por el zurdo, que todavía...
En San Sebastián consideran inminente el fichaje del sudamericano, reclamado por Montanier
Por las bajas ya consumadas de Cendrós, Crespí y Cáceres, y las probables de Zuiverloon, Chico,...
El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...
El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar
El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||