|
|
|
HEMEROTECA » |
S. ADROVER. TENERIFE.
Gregorio Manzano reconoció ayer, tras la derrota en Tenerife, que al equipo quizás le puede la ansiedad de los malos resultados que tiene fuera de Son Moix. Tras felicitar a los locales, el técnico del Mallorca comentó que la jugada del gol conseguido por Nino, en clara posición de fuera de juego, fue decisiva y que su equipo mereció más en el Heliodoro Rodríguez López por el juego desarrollado y las oportunidades de que dispuso ante la meta de Sergio Aragoneses.
"El partido ha sido muy igualado, se ha desequilibrado por una jugada dudosa", indicó Manzano, que consideró que "el empate habría sido más justo según los méritos de cada uno". "Ha sido la continuación de los encuentros que estamos teniendo fuera de casa", señaló Gregorio Manzano sobre la derrota en Tenerife. "Lejos (de Son Moix), los partidos no salen bien", añadió el técnico bermellón, que reiteró su disconformidad con el gol logrado por el equipo chicharrero, que condicionó el desarrollo del juego y el resultado. "Ha sido un gol dudoso que ha desequilibrado el partido, creemos que ha sido logrado con cierta ilegalidad", afirmó el jienense.
"Lo hemos intentando, el equipo ha ido en busca del empate, pero no ha podido ser", exclamó Gregorio Manzano, que dejó entrever cierta preocupación por el nuevo tropiezo a domicilio del Mallorca, que únicamente ha sido capaz de ganar en el campo de Osasuna. "Hemos tenido cierta ansiedad en buscar la victoria fuera de casa y nos hemos precipitado en algunas jugadas de ataque", indicó.
"Por momentos dominó el Tenerife, y luego el Mallorca se hizo con el mando", explicó Gregorio Manzano, que opinó que los dos guardametas no habían tenido excesivo trabajo: "Ni Dudú ni Sergio (Aragoneses) han tenido que hacer muchas paradas, pero han tenido buenas intervenciones que han evitado algún gol". "Quiero felicitar al Tenerife por su victoria", indicó el técnico rojillo, que destacó que sus futbolistas habían tenido varias ocasiones para al menos equilibrar el marcador y no marcharse de vacío del campo del Tenerife. "Pero el balón no ha entrado", sentenció el andaluz.
El cambio de Varela por Aduriz, la entrada de un centrocampista por el goleador del equipo, causó extrañeza. "Estaba candado", señaló Manzano, que explicó las razones por las que se decidió a dar entrada al andaluz por el vasco: "Se quedaba muy arriba y tenía que buscar más asociación con Borja y no confiar todo el juego a los balones directos". No dio más de sí la rueda de prensa, ya que el equipo debía salir con rapidez hacia el aeropuerto tinerfeño, a una hora de camino, en donde debía coger el avión alrededor de las dos de la madrugada para llegar a Mallorca sobre las cinco de la mañana.
|
|
Las altas pretensiones económicas obligan al Mallorca a tirar la toalla por el zurdo, que todavía...
En San Sebastián consideran inminente el fichaje del sudamericano, reclamado por Montanier
Por las bajas ya consumadas de Cendrós, Crespí y Cáceres, y las probables de Zuiverloon, Chico,...
El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...
El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar
El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||