|
|
|
HEMEROTECA » |
M. F. T. PALMA.
Palma acoge hoy la primera edición del Open Internacional Ciutat de Palma-Sa Nostra, organizado por el Club Deportivo Toni Colom en colaboración con el Ajuntament. Hacía 20 años que no se disputaba una carrera de este tipo en la ciudad.
El propio Toni Colom participó cuando tenía once años en esa prueba, que se celebró en las Avenidas de Palma. Hoy sábado será la calle Jaume III, que se cerrará al tráfico entre las 7:30 y las 15 horas, el escenario de este Open, en el que se disputarán desde las 9 horas las carreras de las categorías Principiantes, Alevines, Infantiles y Cadetes/Júniors. El vencedor de esta prueba podrá competir con los profesionales (a partir de las 12), carrera en la que participarán una treintena de profesionales.
"El objetivo es que todo el mundo consiga divertirse", señaló Toni Colom ayer durante la presentación del evento. El corredor mallorquín señaló que "serán más de un centenar" los ciclistas de categoría base inscritos. Maribel González, nueva responsable del deporte en Cort; el presidente de la Federación Balear Arturo Sintes; y los representantes de Sa Nostra y El Corte Inglés, patrocinadores de la prueba, estuvieron en la presentación.
Ciutat de Palma de pista
El Palma Arena será el escenario el domingo por la mañana de la segunda edición del Ciutat de Palma de pista, organizado por la Penya Ciclista Establiments y en el que participarán más de 150 pistards, entre ellos los mejores nacionales.
|
|
El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...
El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar
El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional
El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...
El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...
El Mallorca cierra oficialmente la temporada con un empate ante una selección de Eivissa
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||