EN DIRECTO
CICLISMO. RUTA

Palma acoge hoy una carrera Open tras un paréntesis de veinte años

 06:30  
Organizadores y patrocinadores del Ciutat de Palma de pista.
Organizadores y patrocinadores del Ciutat de Palma de pista.  Foto: M. M.

M. F. T. PALMA. Palma acoge hoy la primera edición del Open Internacional Ciutat de Palma-Sa Nostra, organizado por el Club Deportivo Toni Colom en colaboración con el Ajuntament. Hacía 20 años que no se disputaba una carrera de este tipo en la ciudad.
El propio Toni Colom participó cuando tenía once años en esa prueba, que se celebró en las Avenidas de Palma. Hoy sábado será la calle Jaume III, que se cerrará al tráfico entre las 7:30 y las 15 horas, el escenario de este Open, en el que se disputarán desde las 9 horas las carreras de las categorías Principiantes, Alevines, Infantiles y Cadetes/Júniors. El vencedor de esta prueba podrá competir con los profesionales (a partir de las 12), carrera en la que participarán una treintena de profesionales.
"El objetivo es que todo el mundo consiga divertirse", señaló Toni Colom ayer durante la presentación del evento. El corredor mallorquín señaló que "serán más de un centenar" los ciclistas de categoría base inscritos. Maribel González, nueva responsable del deporte en Cort; el presidente de la Federación Balear Arturo Sintes; y los representantes de Sa Nostra y El Corte Inglés, patrocinadores de la prueba, estuvieron en la presentación.

Ciutat de Palma de pista

El Palma Arena será el escenario el domingo por la mañana de la segunda edición del Ciutat de Palma de pista, organizado por la Penya Ciclista Establiments y en el que participarán más de 150 pistards, entre ellos los mejores nacionales.

  HEMEROTECA

RCD Mallorca


Castro abraza a Chico celebrando un gol ante la Real.

A por Castro sin locuras

El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar

Chico, ante Osasuna, con la publicidad de bet-at-home.

Serra Ferrer negoció en Londres el patrocinio de la camiseta

El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional

El consejero del Real Mallorca, Utz Claassen, durante su presentación ayer de su proyecto en el Hotel Valparaiso de Palma.

Claassen anuncia la llegada de inversores para comprar el Mallorca

El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...

La renovación de Caparrós ha generado tantas expectativas en la isla, que fue celebrada como si el equipo hubiese ganado un título.

Caparrós estará un año más con el Mallorca

El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...

Chico protege el balón rodeado de dos rivales, con Pina a la expectativa.

Vacaciones hasta el 5 de julio

El Mallorca cierra oficialmente la temporada con un empate ante una selección de Eivissa

Ranking de la liga

Deporte internacional

NBA

HOLE IN ONE

Hole in One Mallorca

Hole In One Mallorca

Accede a toda la información del mundo del golf de Balears


Esperando Contenido Widget ...
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
anteriorsiguiente
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya