EN DIRECTO
FÚTBOL . SEGUNDA DIVISIÓN B

Un buen adversario para recuperarse

El Mallorca B más irregular recibe al Gavà, penúltimo, que no gana en campo ajeno

 06:30  
El Mallorca B quiere reencontrarse hoy con el triunfo en Son Bibiloni.
El Mallorca B quiere reencontrarse hoy con el triunfo en Son Bibiloni.  Foto: J

J. M. MARRO. PALMA. El Mallorca B recibe esta tarde en Son Bibiloni a un asequible Gavà, penúltimo clasificado, con la intención de sumar una balsámica victoria que le permita recuperar la normalidad después de sumar dos derrotas consecutivas, ante el Benidorm y el Alicante.
El rival es muy propicio ya que los catalanes llevan seis partidos sin ganar y todavía no saben lo que es sumar los tres puntos en campo ajeno en la presente temporada. No obstante, desde el cuerpo técnico bermellón no ven tantas facilidades frente al Gavà ya que al ser un equipo que necesita imperiosamente puntuar para salir del descenso puede dar la sorpresa. Además, el Mallorca B ya cayó en su feudo con el Valencia B, equipo que acudía a Palma con el casillero de triunfos a cero.
Para este duelo el entrenador del Mallorca B, Jaume Bauçà, pierde a los hermanos Castellano, Javi por sanción y Dani por lesión. Tampoco podrá contar con el centrocampista Galera, aunque éste participa muy poco en el filial.
La alineación más probable sería la compuesta por Nauzet en la portería; Ximo, Truyols, Paco Vázquez y Kevin en la defensa; Pereira, Alberto, Pina y Xisco en la medular; y Rubén Carreras y Sergi Enrich en la delantera. El resto de convocados son Tomeu Nadal, Ramón, Martí Noceras, Nacho, Sergio Tejera, Javi Álamo, Jaime y Didac.
El Gavà viene de perder en su campo con el Benidorm. Los catalanes son el equipo que más goles ha encajado del grupo III al haber recibido 48 tantos.

  HEMEROTECA

RCD Mallorca


Castro intenta evitar el marcaje de dos jugadores de la Real Sociedad, en el partido de Liga en Son Moix.

Castro se acerca a la Real

En San Sebastián consideran inminente el fichaje del sudamericano, reclamado por Montanier

Ogunjimi se despide de los aficionados en el partido de Copa ante la Real Sociedad.

El Mallorca prepara un lavado de cara

Por las bajas ya consumadas de Cendrós, Crespí y Cáceres, y las probables de Zuiverloon, Chico,...

El cómic ´16 años en Primera´ vio ayer la luz

El cómic ´16 años en Primera´ vio ayer la luz

El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...

Castro abraza a Chico celebrando un gol ante la Real.

A por Castro sin locuras

El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar

Chico, ante Osasuna, con la publicidad de bet-at-home.

Serra Ferrer negoció en Londres el patrocinio de la camiseta

El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional

Ranking de la liga

Deporte internacional

NBA

HOLE IN ONE

Hole in One Mallorca

Hole In One Mallorca

Accede a toda la información del mundo del golf de Balears


Esperando Contenido Widget ...
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
anteriorsiguiente
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya