EN DIRECTO
análisis

Dos realidades en un mismo club

 06:30  

SEBASTIÀ ADROVER No podía acabar mejor una semana tan convulsa para el mallorquinismo. El anuncio del preconcurso es para tener miedo, aunque ahora nos digan que no es tan feroz el lobo como lo pintan. Pero lo que está claro es que esta plantilla sigue a lo suyo, por mucho que mire de reojo hacia los despachos. El esperpento de Xerez sólo fue un accidente, porque el Mallorca ya ha demostrado que puede hacerlo mejor o peor, pero siempre da la cara. Lo de ayer suena a fortuna, quizá mucha, pero eso también se busca. Diez victorias consecutivas en casa es una auténtica barbaridad. Por eso cuesta un poco exigirle tanto lejos de Son Moix, porque ahí sí que el balance es pobre. Pero es que en esta Liga hay muchos equipos peores que los bermellones, ellos ya lo saben, aunque en el marcador no se refleja. Por eso hay que salir sin complejos. Si a domicilio se mejoraran los números, el Mallorca estaría en otra dimensión, pero hay que tener en cuenta que los resultados de Son Moix tampoco son normales.
Ya nos estamos acostumbrando a vivir dos realidades en la isla futbolística, la que sólo habla de fútbol, y la que sólo de problemas institucionales. La primera es efímera, por lo que hay que disfrutarla, pero es que la segunda es necesaria, porque lo importante es la supervivencia del club. Alemany tiene trabajo y Manzano también.

  HEMEROTECA

RCD Mallorca


Ogunjimi se despide de los aficionados en el partido de Copa ante la Real Sociedad.

El Mallorca prepara un lavado de cara

Por las bajas ya consumadas de Cendrós, Crespí y Cáceres, y las probables de Zuiverloon, Chico,...

El cómic ´16 años en Primera´ vio ayer la luz

El cómic ´16 años en Primera´ vio ayer la luz

El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...

Castro abraza a Chico celebrando un gol ante la Real.

A por Castro sin locuras

El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar

Chico, ante Osasuna, con la publicidad de bet-at-home.

Serra Ferrer negoció en Londres el patrocinio de la camiseta

El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional

El consejero del Real Mallorca, Utz Claassen, durante su presentación ayer de su proyecto en el Hotel Valparaiso de Palma.

Claassen anuncia la llegada de inversores para comprar el Mallorca

El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...

Ranking de la liga

Deporte internacional

NBA

HOLE IN ONE

Hole in One Mallorca

Hole In One Mallorca

Accede a toda la información del mundo del golf de Balears


Esperando Contenido Widget ...
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
anteriorsiguiente
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya