|
|
|
HEMEROTECA » |
SEBASTIÀ ADROVER. PALMA.
Gregorio Manzano asume toda la presión. El técnico dejó claro ayer que no quiere que los problemas económicos que atraviesa el Mallorca sean un pretexto para explicar una hipotética mala racha de resultados en el futuro. "Los profesionales de esta temporada y de la anterior han demostrado su profesionalidad a pesar de los problemas. No será una excusa, vamos a luchar hasta el final para que el club quede en el mejor puesto", señaló ayer tajante. "Es una paradoja estar compitiendo por un puesto de la Champions estando en esta situación", añadió.
El hecho de que el club esté en una situación de preconcurso de acreedores no debe afectar decisivamente sobre el césped, al menos eso es lo que pretende el preparador. "Hay que intentar que esta situación no afecte al desarrollo deportivo. Los jugadores me han mostrado su implicación total en el aspecto profesional y deportivo con el equipo. El resto lo solucionarán entre ellos y Mateu Alemany en las reuniones individuales que tengan", aseguró. El propio Manzano, que admitió que también hablará sobre su contrato con el dueño del club, se mostró contundente cuando fue preguntado por la credibilidad que le merece el andritxol. "Confío totalmente en él", subrayó convencido.
El jienense estableció una relación entre el excelente rendimiento que está cuajando la plantilla esta temporada con la cotización que tendrá el club si se mantiene en los puestos europeos. "El equipo tiene que seguir manteniendo un nivel competitivo medio alto en la competición porque el valor del producto va a tener su relevancia. Los clubes miran en la Liga española lo que está haciendo el jugador del Mallorca, como se pudo ver esta semana con el interés del Celtic por Ramis", señaló.
De ahí que Manzano se comprometa a hacer todo lo posible para que sus pupilos no bajen los brazos. "Mi preocupación es que el equipo siga manteniéndose en ese nivel de intensidad y compromiso a pesar de estar muy cerca del objetivo y después soñar en algo más", apuntó.
Acerca del choque de mañana ante el Villarreal en Son Moix, comentó: "Será una prueba de fuego para ver si, ante un rival que debería de estar donde nosotros estamos y supuestamente nosotros donde ellos están, si en el campo hacemos las cosas bien y sacamos el partido adelante".
|
|
En San Sebastián consideran inminente el fichaje del sudamericano, reclamado por Montanier
Por las bajas ya consumadas de Cendrós, Crespí y Cáceres, y las probables de Zuiverloon, Chico,...
El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...
El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar
El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional
El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||