EN DIRECTO

Alemany comunica a los capitanes del equipo la nueva coyuntura económica

 17:19  

EFE. PALMA. El propietario y consejero delegado del Mallorca, Mateo Alemany, se ha reunido hoy en las instalaciones de Son Bibiloni con los capitanes del equipo para explicarles la nueva coyuntura económica de la entidad tras su decisión de iniciar los trámites judiciales para negociar la deuda con los acreedores.

Alemany ha explicado a Nunes, Josep Lluìs Marti y Pierre Webó, representantes de la plantilla, que el Mallorca se ha acogido a una previsión nueva que la Ley Concursal contempla y que tiene por finalidad dar a conocer en los juzgados la voluntad de iniciar un proceso negociador con sus acreedores.

Aclaró que si en el plazo de tres meses no se consigue (un pacto con los acreedores), la entidad se verá "obligada" y "necesitada" de presentar el concurso voluntario de acreedores.

El Mallorca arrastra una deuda estimada en unos 50 millones de euros y sus principales acreedores son la Agencia Tributaria, entidades bancarias y las nóminas de sus futbolistas y cuerpo técnico.

Alemany ya explicó el alcance de la decisión adoptada, que está pendiente de la autorización del juez de lo Mercantil 1 de Palma, Víctor Fernández, al técnico Gregorio Manzano.

  HEMEROTECA

RCD Mallorca


Ogunjimi se despide de los aficionados en el partido de Copa ante la Real Sociedad.

El Mallorca prepara un lavado de cara

Por las bajas ya consumadas de Cendrós, Crespí y Cáceres, y las probables de Zuiverloon, Chico,...

El cómic ´16 años en Primera´ vio ayer la luz

El cómic ´16 años en Primera´ vio ayer la luz

El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...

Castro abraza a Chico celebrando un gol ante la Real.

A por Castro sin locuras

El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar

Chico, ante Osasuna, con la publicidad de bet-at-home.

Serra Ferrer negoció en Londres el patrocinio de la camiseta

El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional

El consejero del Real Mallorca, Utz Claassen, durante su presentación ayer de su proyecto en el Hotel Valparaiso de Palma.

Claassen anuncia la llegada de inversores para comprar el Mallorca

El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...

Ranking de la liga

Deporte internacional

NBA

HOLE IN ONE

Hole in One Mallorca

Hole In One Mallorca

Accede a toda la información del mundo del golf de Balears


Esperando Contenido Widget ...
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
anteriorsiguiente
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya