EN DIRECTO

Néstor Gorosito: ´En el primer tiempo dominamos y en el segundo fuimos superiores´

 06:30  

EFE. JEREZ. El entrenador del Xerez, Néstor Raúl ´Pipo´ Gorosito, declaró su satisfacción por el triunfo de su equipo ante el Mallorca y dijo que "es un orgullo contar con la calidad humana que hay en este plantel". "En el primer tiempo tuvimos dominio y creamos algunas ocasiones. Después ellos tuvieron dos tiros desde media distancia y el triunfo parcial de ellos no era justo por lo que ocurría en la cancha. En el penalti hay una falta previa clara a Renan. En el segundo tiempo fuimos superiores, logramos el empate con un gran gol de Calvo. El equipo jugó muy bien", destacó Gorosito.
"Principalmente me ha gustado la manera en que se logró el triunfo. Jugamos a ratos muy bien pero hay aún muchas cosas que corregir. Cuando no se dan los resultados se genera inseguridad. Necesitamos eguir en esta senda".

  HEMEROTECA

RCD Mallorca


Caparrós, en una imagen de archivo.
Caparrós, en una imagen de archivo.

El Mallorca celebrará con una fiesta la renovación de Caparrós

"Lo que ha conseguido Joaquín Caparrós este curso es para agradecérselo de todo corazón", señala...

Tissone, en una imagen de archivo.

Tissone da por renovado a Caparrós, aunque no es oficial

"He dicho muchas veces que mi deseo es quedarme acá, pero en el fútbol no siempre para lo que uno...

Jaume Bauçà, Joan Antoni Ramonell y Gregorio Manzano, ayer en la presentación en Montuïri.

Manzano: ´El Real Mallorca ha superado las expectativas iniciales´

El entrenador califica en Montuïri de "excelente" la temporada de su exequipo y resalta que nunca...

Los lesionados se recuperan en Son Bibiloni.

Los lesionados se recuperan en Son Bibiloni

Aouate, Nunes, Kevin, Nsue, Ogunjimi, Álvaro y Uche del filial trabajaron ayer en las...

Pereira pugna por el balón con Marcelo, el pasado domingo en el Bernabéu.

Pereira lanza otro órdago a Serra

El francés acusa al director deportivo de no darle cita tras comentar que el domingo jugó su...

El dueño del Villarreal, Fernando Roig, y su hijo, el domingo en Villarreal.<br />

´El fútbol ha sido justo con el Villarreal´

El mallorquinismo celebró el descenso del Villarreal como un éxito propio en la tarde del domingo...

Ranking de la liga

Deporte internacional

NBA

HOLE IN ONE

Hole in One Mallorca

Hole In One Mallorca

Accede a toda la información del mundo del golf de Balears


Esperando Contenido Widget ...
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
anteriorsiguiente
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya