EN DIRECTO

El equipo pierde la cuarta plaza en beneficio del Sevilla

 

J. B. PALMA. El Sevilla descabalgó ayer al Real Mallorca de la cuarta plaza de la clasificación merced a su triunfo por 2-1 ante el Valencia. Previamente, los bermellones habían caído en casa del colista Xerez por 2-1.
El conjunto de Gregorio Manzano no supo defender la plaza que da acceso a la Liga de Campeones pese a disputar un desplazamiento asequible contra un conjunto virtualmente descendido a Segunda División. Los mallorquinistas se quedan con 34 puntos y bajan a la quinta plaza, mientras que el Sevilla suma 36 y asciende a la cuarta posición.
El Mallorca perdió una excelente oportunidad para abrir hueco con sus inmediatos perseguidores. Deportivo de la Coruña y Athletic de Bilbao perdieron sus respectivos compromisos y el Getafe no pasó del empate.
En caso de victoria, los bermellones hubieran abierto una brecha de seis puntos con los equipos que aspiran a entrar en zona europea, lo que hace más dolorosa la derrota.

  HEMEROTECA

RCD Mallorca


Caparrós aplaude a sus jugadores junto antes de iniciarse el partidillo.

Fiesta por Joaquín Caparrós

La plantilla se felicita por la renovación del técnico, que hoy se formalizará antes del homenaje...

Caparrós, en una imagen de archivo.

El Mallorca celebrará con una fiesta la renovación de Caparrós

"Lo que ha conseguido Joaquín Caparrós este curso es para agradecérselo de todo corazón", señala...

Tissone, en una imagen de archivo.

Tissone da por renovado a Caparrós, aunque no es oficial

"He dicho muchas veces que mi deseo es quedarme acá, pero en el fútbol no siempre para lo que uno...

Jaume Bauçà, Joan Antoni Ramonell y Gregorio Manzano, ayer en la presentación en Montuïri.

Manzano: ´El Real Mallorca ha superado las expectativas iniciales´

El entrenador califica en Montuïri de "excelente" la temporada de su exequipo y resalta que nunca...

Los lesionados se recuperan en Son Bibiloni.

Los lesionados se recuperan en Son Bibiloni

Aouate, Nunes, Kevin, Nsue, Ogunjimi, Álvaro y Uche del filial trabajaron ayer en las...

Ranking de la liga

Deporte internacional

NBA

HOLE IN ONE

Hole in One Mallorca

Hole In One Mallorca

Accede a toda la información del mundo del golf de Balears


Esperando Contenido Widget ...
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
anteriorsiguiente
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya