|
|
|
HEMEROTECA » |
JAUME BAUZÀ. PALMA.
Las lesiones siguen siendo una fuente de dolores de cabeza para Gregorio Manzano. El último futbolista en pasar por la enfermería ha sido Iván Ramis. Los servicios médicos del Real Mallorca le detectaron ayer al central una lesión fibrilar de grado I en el muslo derecho que le mantendrá de baja entre dos y tres semanas. El mallorquín se produjo esta dolencia muscular en el transcurso del partido que el Mallorca disputó el pasado domingo contra el Espanyol.
Ramis se perderá al menos tres partidos. La vuelta de los cuartos de Copa del Rey de mañana frente al Getafe, el compromiso de Liga ante el Xerez el próximo domingo y el partido contra el Villarreal el día 7 en Son Moix. La lesión del central es similar a la que se produjo el pasado 15 de diciembre y que le mantuvo apartado de los terrenos de juego tres semanas. En cualquier caso, los servicios médicos del club aseguraron que esta nueva dolencia se localiza en otro punto de la pierna.
Otro contratiempo para Gregorio Manzano y una nueva oportunidad para Rubén, quien ha exhibido un rendimiento desigual en los partidos en los que ha jugado. El central se perfila como titular junto a Nunes en el centro de la zaga.
Rubén ha ganado protagonismo en el último mes y medio. El ex futbolista del Celta ha sido titular en los encuentros de Copa del Rey y también ha salido de inicio en Liga frente al Athletic de Bilbao y Real Madrid cubriendo la baja de Ramis, y el pasado domingo ante el Espanyol en sustitución de Nunes, a quien Manzano dio descanso para jugar mañana en Getafe. La irregularidad del central –falló ante el conjunto madrileño y ante el Espanyol– ha generado muchas dudas en torno a la solvencia del futbolista gallego.
La baja de Ramis se une a la catarata de ausencias que por sanción o lesión ha venido padeciendo el conjunto bermellón en las últimas semanas y que se han cebado en todas las líneas del equipo. De momento, Manzano no podrá contar en Xerez con Borja y Mario (sancionados por acumulación de tarjetas) además de Ramis.
Por otro lado, el hecho de que el preparador andaluz reservara a cuatro titulares fijos ante el Espanyol hace pensar que sacará el mejor once posible para tratar de remontar la eliminatoria en Getafe. El partido de ida se saldó con un 1-2 a favor de los madrileños.
|
|
En San Sebastián consideran inminente el fichaje del sudamericano, reclamado por Montanier - La...
Por las bajas ya consumadas de Cendrós, Crespí y Cáceres, y las probables de Zuiverloon, Chico,...
El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...
El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar
El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional
El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||