|
|
|
HEMEROTECA » |
EFE. HOUSTON.
"Rudy es Rudy, siempre se está tirando o lo que sea. Los árbitros fueron con ellos todo el partido, así que me esperaba que la pitaran flagrante", declaraba el escolta de los Hornets de Nueva Orleans, Thornton, tras el partido que su equipo ganó a Portland Trail Blazers por 97-98 en el que protagonizó la jugada más dura.
Thornton se expresaba así tras ser expulsado por los árbitros, que le señalaron una falta flagrante de tipo dos, la más grave de todas y que conlleva la expulsión.
El protagonismo del mallorquín Rudy Fernández ante los Hornets de Nueva Orleans se dio tanto por la aportación que hizo al equipo como por las entradas duras que recibió de algunos de los jugadores de los Hornets que le costaron ir de nuevo al suelo de forma violenta.
Por suerte para el jugador isleño no sufrió ningún tipo de lesión y confirmó que está completamente recuperado de la de espalda que le apartó 19 partidos de la competición regular.
Fernández, que sigue mejorando en su juego ofensivo, aportó 12 puntos después de anotar 4 de 7 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, y 2-3 desde la línea de personal, capturó siete rebotes, repartió tres asistencias y recuperó dos balones en 28 minutos que estuvo en la pista del Rose Garden.
Los Trail Blazers se fueron al descanso con la ventaja de 49-47, después de superar un gran comienzo de los Hornets con parcial de 24-8 en los primeros siete minutos de partido.
Ambos equipos siguieron con la misma igualdad en el marcador hasta que surgió Paul para decidir el triunfo y dejar en evidencia al base Andre Miller, de los Trail Blazers, que fue el que intentó y nunca pudo con la inspiración y acierto del jugador franquicia de los Hornets.
La nota positiva para los Blazers fue la vuelta a la competición del alero francés Nicolas Batum, que hizo su debut esta temporada después de haberse perdido los primeros 45 partidos por lesión.
|
|
En San Sebastián consideran inminente el fichaje del sudamericano, reclamado por Montanier - La...
Por las bajas ya consumadas de Cendrós, Crespí y Cáceres, y las probables de Zuiverloon, Chico,...
El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...
El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar
El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional
El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||