|
|
|
HEMEROTECA » |
EFE. LA CORUÑA.
El brasileño Filipe Luis, lateral del Deportivo, prometió ayer que se recuperará de la grave lesión que sufrió el pasado sábado ante el Athletic de Bilbao, una fractura de peroné con luxación de tobillo, y advirtió de que volverá a la competición "mejor" de lo que estaba.
"No voy a bajar la guardia nunca y volveré mejor que antes", declaró el blanquiazul en su comparecencia ante los medios de comunicación antes de abandonar el hospital USP Santa Teresa de La Coruña, donde fue intervenido en la madrugada del sábado.
El blanquiazul destacó el gesto de sus compañeros en las celebraciones del segundo y tercer gol ante el Athletic cuando levantaron la mano con tres dedos extendidos por el número que lleva en su camiseta, y al final del encuentro, cuando se juntaron en el centro del campo con su elástica. "Al día siguiente, cuando vi los periódicos y las imágenes no podía dejar de llorar", dijo el brasileño.
|
|
En San Sebastián consideran inminente el fichaje del sudamericano, reclamado por Montanier - La...
Por las bajas ya consumadas de Cendrós, Crespí y Cáceres, y las probables de Zuiverloon, Chico,...
El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...
El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar
El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional
El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||