El Oxidoc vuelve a creer en la victoria

 06:30  
La brasileña Costa realiza un remate ante la oposición de Pitu.
La brasileña Costa realiza un remate ante la oposición de Pitu. 

M.D. PALMA. El Oxidoc Palma volvió a reencontrarse ayer con la estela del triunfo y lo hizo ante un Murcia 2005 que se presentó en la cancha con más efectivos de los previstos. Las mallorquinas recuperaron a su opuesto brasileña Costa, que tras un mes sin entrenar con el equipo hizo un buen encuentro. Por su parte, Prychepa sigue siendo la jugadora más resolutiva y la que busca la colocadora Sara Pérez para finalizar las jugadas.
La alineación de Lamas y El-Ammari por parte del Murcia, sembró las dudas en el equipo mallorquín, ya que el potencial de las visitantes podía hacer peligrar la victoria. Pero el Oxidoc Palma cogió desde el principio las riendas del encuentro, anotándose los dos primeros parciales y dejando claro que la victoria podía ser una realidad.
El Murcia se lo puso difícil tras anotarse la tercera manga, pero las jugadoras que dirige Pascual Saurín sacaron la casta en defensa y no se dejaron sorprender por las visitantes. Finalmente, las acciones de Costa y Estela en el ataqu, acabaron de poner la guinda al partido con el 25–19.

  HEMEROTECA

RCD Mallorca


Ogunjimi se despide de los aficionados en el partido de Copa ante la Real Sociedad.

El Mallorca prepara un lavado de cara

Por las bajas ya consumadas de Cendrós, Crespí y Cáceres, y las probables de Zuiverloon, Chico,...

El cómic ´16 años en Primera´ vio ayer la luz

El cómic ´16 años en Primera´ vio ayer la luz

El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...

Castro abraza a Chico celebrando un gol ante la Real.

A por Castro sin locuras

El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar

Chico, ante Osasuna, con la publicidad de bet-at-home.

Serra Ferrer negoció en Londres el patrocinio de la camiseta

El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional

El consejero del Real Mallorca, Utz Claassen, durante su presentación ayer de su proyecto en el Hotel Valparaiso de Palma.

Claassen anuncia la llegada de inversores para comprar el Mallorca

El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...

Ranking de la liga

Deporte internacional

NBA

HOLE IN ONE

Hole in One Mallorca

Hole In One Mallorca

Accede a toda la información del mundo del golf de Balears


Esperando Contenido Widget ...
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
anteriorsiguiente
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya