Manzano: ´No me preocupa, es una noticia más´

 
Manzano conversa con Rubén en el entrenamiento de ayer.
Manzano conversa con Rubén en el entrenamiento de ayer.  Foto: T. Shimada

S. A. PALMA. Gregorio Manzano se mostró tranquilo ayer ante la información que coloca a Borja Valero en el Getafe la próxima temporada. "No me preocupa, es una noticia más. Es un tema que no me pertenece", expresó el entrenador del Mallorca. El jienense recordó que ahora sólo está centrado en el encuentro de mañana en el estadio Cornellà-El Prat ante el Espanyol. "Es un partido donde podemos confirmar una clasificación muy bonita. Sabemos que hay un duelo entre el Deportivo y Athletic y en caso de victoria nuestra nos haría separarnos un poco más. Sería ya una vuelta inmejorable", explicó en Son Bibiloni. El triunfo de la pasado jornada ante el Dépor significó que los rojillos han cuajado la mejor primera vuelta de su historia, con treinta y tres puntos, una cifra que puede incluso mejorarse y que le acercaría a la salvación cuando restan diecinueve encuentros. "Me daría una relativa tranquilidad. El equipo estaría muy cerca de la permanencia. Si la acercamos lo más posible, podríamos cambiar nuestros objetivos a lo largo del curso", señaló.
La gran novedad en el once que presenten los bermellones será la presumible presencia de Keita en el once titular ante las bajas de Aduriz –sancionado–, Webó –en la Copa del África– y Víctor –lesionado–. "Sus características son de ruptura, de mucha movilidad y eso habrá que saber intepretarlo", comentó convencido.
Manzano desconfía de la mala situación del Espanyol, a sólo tres puntos del descenso. "Es un equipo al que no le están rodando bien las cosas. Se ha metido en la parte baja de la clasificación y ha rejuvenecido este año con los fichajes. Les falta acoplamiento y que las cosas les hayan ido de cara. Históricamente no hemos obtenido buenos resultados en su casa. Tiene bajas para la próxima semana que igual les hace más peligrosos si unen sus fuerzas. Es casi una final para ellos para no meterse en problemas", concluyó.

  HEMEROTECA

RCD Mallorca


Joaquín Caparrós sostiene una bufanda el pasado viernes en el Iberostar Estadio.
Joaquín Caparrós sostiene una bufanda el pasado viernes en el Iberostar Estadio.

Los damnificados de Caparrós

El futuro de Ogunjimi, Zuiverloon, Crespí, Joao y Tejera queda en entredicho con la continuidad...

Chico protege el balón rodeado de dos rivales, con Pina a la expectativa.

Vacaciones hasta el 5 de julio

El Mallorca cierra oficialmente la temporada con un empate ante una selección de Eivissa

La renovación de Caparrós ha generado tantas expectativas en la isla, que fue celebrada como si el equipo hubiese ganado un título.

Caparrós estará un año más con el Mallorca

El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...

Caparrós aplaude a sus jugadores junto antes de iniciarse el partidillo.

Fiesta por Joaquín Caparrós

La plantilla se felicita por la renovación del técnico, que hoy se formalizará antes del homenaje...

Caparrós, en una imagen de archivo.

El Mallorca celebrará con una fiesta la renovación de Caparrós

"Lo que ha conseguido Joaquín Caparrós este curso es para agradecérselo de todo corazón", señala...

Tissone, en una imagen de archivo.

Tissone da por renovado a Caparrós, aunque no es oficial

"He dicho muchas veces que mi deseo es quedarme acá, pero en el fútbol no siempre para lo que uno...

Ranking de la liga

Deporte internacional

NBA

HOLE IN ONE

Hole in One Mallorca

Hole In One Mallorca

Accede a toda la información del mundo del golf de Balears


Esperando Contenido Widget ...
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
anteriorsiguiente
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya