|
|
|
HEMEROTECA » |
EFE. HOUSTON.
La aportación del base José Manuel Calderón y del pívot Marc Gasol fue notable pero no bastó para la victoria de sus equipos en una jornada del miércoles en la que el escolta mallorquín Rudy Fernández, en fase de recuperación y adaptación tras más de un mes de baja, sí disfrutó de la victoria de los Trail Blazers de Portland.
Rudy sigue teniendo la confianza de su entrenador, Nate McMillan, que entiende que necesita minutos para recuperar el tiempo perdido con la lesión del nervio ciático que le afectó la espalda y le impidió disputar 9 partidos.
Por eso salió 24 minutos en el partido que los Trail Blazers ganaron 90-98 a los Sixers de Filadelfia y aportó seis puntos, que consiguió con dos triples. El mallorquín intentó seis tiros de campo y sólo acertó con los triples para los que necesitó hacer cuatro intentos, capturó dos rebotes, dio dos asistencias y recuperó un balón.
Rudy es consciente de que la única manera de alcanzar su mejor forma, mayor rendimiento y toque de muñeca es con minutos en el campo por lo que se siente "optimista" de haberlos incrementado en los dos últimos partidos.
Además, los triunfos que el equipo consigue, a pesar de las bajas que están teniendo, le da mayores opciones a Rudy Fernández y le quita también presión a McMillan, que quiere darle minutos porque sabe que el jugador de Palma cuando está en plena forma es importante para su equipo.
|
|
En San Sebastián consideran inminente el fichaje del sudamericano, reclamado por Montanier - La...
Por las bajas ya consumadas de Cendrós, Crespí y Cáceres, y las probables de Zuiverloon, Chico,...
El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...
El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar
El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional
El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||