LEB ORO

El Mallorca busca seguir creciendo en la pista de un Ourense herido

 

LLORENÇ MORRO. INCA. El Bàsquet Mallorca se enfrenta esta noche a las 21 horas en el Pazo Paco Paz a un Aguas de Sousas Ourense que afronta este duelo después de sufrir tres derrotas consecutivas –Menorca, La Laguna y León–. El conjunto de Xavi Sastre se mide a un conjunto gallego venido a más desde la llegada de Paco García aunque ahora padezca esta mala racha.
El COB de Paco García se basa en la seriedad y la dureza, una receta del técnico castellano que les permitió ganar siete de ocho encuentros y colocarse en una zona templada más acorde con su potencial. El Mallorca llega a la cita tras volver a recuperar la sensación de ganar. "Después de la apurada victoria frente al Vigo, el equipo ha recuperado la dosis de moral y ánimo necesarias para afrontar los próximos compromisos. Tenemos muchas ganas de traer a Mallorca el décimo triunfo de la temporada y seguir en los puestos altos de la tabla", apuntó Sastre.
Pero el técnico mallorquín es consciente de que el nivel del último encuentro no fue bueno a pesar del resultado, por esto apela a su plantilla "para que den un paso en defensa". "Si estamos serios y concentrados atrás seremos capaces de sorprenderles", comentó Sastre. Las estadísticas de ambos conjuntos son muy parejas. El conjunto isleño tiene un average a su favor de 19 puntos, gracias su triunfo de la primera vuelta, 96-77.
En el plano individual en el Aguas de Sousas destacan su máximo anotador Salva Arco o la calidad de Alex Loughton, el oficio de Lucho Fernández o Yao Koffi, y la puntería del especialista Seaw Ogirri con un 42 por ciento en triples.

  HEMEROTECA

RCD Mallorca


Ogunjimi se despide de los aficionados en el partido de Copa ante la Real Sociedad.

El Mallorca prepara un lavado de cara

Por las bajas ya consumadas de Cendrós, Crespí y Cáceres, y las probables de Zuiverloon, Chico,...

El cómic ´16 años en Primera´ vio ayer la luz

El cómic ´16 años en Primera´ vio ayer la luz

El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...

Castro abraza a Chico celebrando un gol ante la Real.

A por Castro sin locuras

El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar

Chico, ante Osasuna, con la publicidad de bet-at-home.

Serra Ferrer negoció en Londres el patrocinio de la camiseta

El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional

El consejero del Real Mallorca, Utz Claassen, durante su presentación ayer de su proyecto en el Hotel Valparaiso de Palma.

Claassen anuncia la llegada de inversores para comprar el Mallorca

El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...

Ranking de la liga

Deporte internacional

NBA

HOLE IN ONE

Hole in One Mallorca

Hole In One Mallorca

Accede a toda la información del mundo del golf de Balears


Esperando Contenido Widget ...
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
anteriorsiguiente
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya