Fútbol. Copa América

Discreto debut de Costa de Marfil y victoria de Malawi

 06:30  

EFE. JOHANNESBURGO. El público del Estadio Chimandela de Cabinda, sobre cuya hierba tendría que haber debutado Togo contra Ghana, hubo de conformarse ayer con un sólo partido, si bien uno fue de los más esperados, con el debut de Costa de Marfil, principal candidata al título, que midió su fútbol con del de Burkina Faso.
Y no salió bien parada la selección marfileña de Drogba, que no pudo pasar del empate a cero. El mérito, claro, fue de los voltenses, que plantearon un partido muy serio con un único objetivo: que los marfileños viesen a su guardameta siempre desde muy lejos. Decidió así Burkina Faso regalar medio campo y esperar en la divisoria el avance de la defensa marfileña.
Costa de Marfil es el equipo con más hechuras de los seis que hasta ahora han enseñado su fútbol en la Copa de África. Toca el balón con criterio para hacerlo llegar a posiciones desde las que hacer daño, pero ayer no encontraron cómo ofrecer a Drogba un balón de gol.

Sin apenas público

Antes, en la capital angoleña se midieron Malawi y Argelia (3-0). Dos selecciones sin abolengo, en un partido en el que el número de recogepelotas superó al de espectadores. Eso fue lo que pasó en el Estadio Nacional de Luanda. Tan vacías estaban las gradas que se escuchaban a la perfección las voces de los banquillos, como en un partido de juveniles cualquiera.

  HEMEROTECA

RCD Mallorca


Ogunjimi se despide de los aficionados en el partido de Copa ante la Real Sociedad.

El Mallorca prepara un lavado de cara

Por las bajas ya consumadas de Cendrós, Crespí y Cáceres, y las probables de Zuiverloon, Chico,...

El cómic ´16 años en Primera´ vio ayer la luz

El cómic ´16 años en Primera´ vio ayer la luz

El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...

Castro abraza a Chico celebrando un gol ante la Real.

A por Castro sin locuras

El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar

Chico, ante Osasuna, con la publicidad de bet-at-home.

Serra Ferrer negoció en Londres el patrocinio de la camiseta

El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional

El consejero del Real Mallorca, Utz Claassen, durante su presentación ayer de su proyecto en el Hotel Valparaiso de Palma.

Claassen anuncia la llegada de inversores para comprar el Mallorca

El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...

Ranking de la liga

Deporte internacional

NBA

HOLE IN ONE

Hole in One Mallorca

Hole In One Mallorca

Accede a toda la información del mundo del golf de Balears


Esperando Contenido Widget ...
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
anteriorsiguiente
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya