|
|
|
HEMEROTECA » |
REDACCIÓN. PALMA.
El mallorquín Sang Nguyen se marcha este fin de semana a Valencia para ultimar su preparación de cara al combate del sábado 16 de enero en el Palma Arena ante el español Rudy Encarnación y en el que está en juego el título de la Unión Europea del peso ligero.
La velada se completará con varios combates. En amateurs, Jorge Sánchez (SN Boxing) y Juan Antonio Alemany (Motorcity) se miden en el peso medio; Angel Lorente (Motorcity) y Sergio Romero (Club Coraje Fuenlabrada), en pluma. En neoprofesionales, Momen (NUK Soon) y Moha (Coraje) se miden en el peso pluma. En ligero, Gabriel Rodriguez (SN Boxing) contra Gabriel Cabeza (KO Gym) y Santi Bustos (Motorcity) con Iván Cesáreo (Barceló). En superligero, Juan Florit (Motorcity) ante Rubén Nieto (Coraje). En welter, Joan Forteza (KO) contra Víctor Ramis (SN BOXING).
|
|
En San Sebastián consideran inminente el fichaje del sudamericano, reclamado por Montanier - La...
Por las bajas ya consumadas de Cendrós, Crespí y Cáceres, y las probables de Zuiverloon, Chico,...
El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...
El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar
El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional
El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||