|
|
|
HEMEROTECA » |
JAUME M. MULET. PALMA.
El área de Deportes del Ajuntament de sa Pobla en colaboración con la Agrupació Atlètica Poblera organizan mañana sábado a partir de las 16:15 horas la edición 2010 de sa Llego, una de las pruebas populares más arraigadas en el calendario atlético de Mallorca.
Con 7.770 metros de recorrido, la prueba buscará superar este año el récord de participación establecido en la pasada edición, con más de 800 participantes. La carrera tendrá su salida frente al Museu de Can Planes.
Las inscripciones para la carrera pueden realizarse a través de la web ´www.elitechip.es" o hasta media hora antes de la salida de la prueba, pudiendo inscribirse todo aquel mayor de dieciséis años que lo desee.
Al finalizar la prueba habrá un obsequio para cada participante que entre en meta, así como un sorteo de regalos al finalizar la prueba, como es habitual cada año.
|
|
En San Sebastián consideran inminente el fichaje del sudamericano, reclamado por Montanier - La...
Por las bajas ya consumadas de Cendrós, Crespí y Cáceres, y las probables de Zuiverloon, Chico,...
El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...
El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar
El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional
El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||