FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El Baleares choca con un muro

El Llosetense se lleva un merecido punto del Estadio Balear ante un adversario apático

 06:30  
El capitán del Atlético Baleares Llistó fue ayer uno de los jugadores más activos de su equipo.
El capitán del Atlético Baleares Llistó fue ayer uno de los jugadores más activos de su equipo.  Foto: N. R.

M. J. B. PALMA. El Atlético Baleares no supo en ningún momento contrarrestar el magnífico planteamiento táctico que Pepe Planas expuso ayer en el Estadi Balear. Esto, y que los blanquiazules se empeñaron en buscar la portería contraria por el centro de la defensa, hizo que los primeros cuarenta y cinco minutos acabaran con tan solo una ocasión para los de casa. Nacho Azcona tuvo la única oportunidad de gol en un balón perdido por un defensa contrario y que este no supo resolver el mano a mano ante el portero.
La primera parte, fue un ir y venir por parte de los dos conjuntos, en la cual el Llosetense no llegó con nucha claridad a las cercanías de la portería que defendía Linares. Mientras, el cuadro local veía como sus intentos de perforar la meta rival no llegaban a buen puerto, hecho que provocó que se llegara al descanso con empate a cero y el bostezo como norma general en la grada.
El segundo tiempo tuvo otro cariz. El Llosetense físicamente estaba algo tocado. Se dedicó más a cortar las intentonas de los blanquiazules y cedió todo el protagonismo a los locales. El Atlético Baleares manejó bien el partido y tuvo sus ocasiones para decantarlo a su favor, especialmente cuando el peligro lo llevó Llistó por la banda izquierda. A pesar de ello, al técnico Ángel Pedraza no le gustó como iba el partido y dio entrada a Fran en lugar de Llistó. Este cambio provocó que el cuadro blanquiazul dejará de utilizar las bandas para atacar y se centraran en ir por el centro y que no sirvió de nada. Para más disgusto de la parroquia local el meta Ricardo se lució en dos paradones.
Al final segundo empate consecutivo en el Estadio Balear que comienza a preocupar a los aficionados blanquiazules.

  HEMEROTECA

RCD Mallorca


Caparrós aplaude a sus jugadores junto antes de iniciarse el partidillo.

Fiesta por Joaquín Caparrós

La plantilla se felicita por la renovación del técnico, que hoy se formalizará antes del homenaje...

Caparrós, en una imagen de archivo.

El Mallorca celebrará con una fiesta la renovación de Caparrós

"Lo que ha conseguido Joaquín Caparrós este curso es para agradecérselo de todo corazón", señala...

Tissone, en una imagen de archivo.

Tissone da por renovado a Caparrós, aunque no es oficial

"He dicho muchas veces que mi deseo es quedarme acá, pero en el fútbol no siempre para lo que uno...

Jaume Bauçà, Joan Antoni Ramonell y Gregorio Manzano, ayer en la presentación en Montuïri.

Manzano: ´El Real Mallorca ha superado las expectativas iniciales´

El entrenador califica en Montuïri de "excelente" la temporada de su exequipo y resalta que nunca...

Los lesionados se recuperan en Son Bibiloni.

Los lesionados se recuperan en Son Bibiloni

Aouate, Nunes, Kevin, Nsue, Ogunjimi, Álvaro y Uche del filial trabajaron ayer en las...

Ranking de la liga

Deporte internacional

NBA

HOLE IN ONE

Hole in One Mallorca

Hole In One Mallorca

Accede a toda la información del mundo del golf de Balears


Esperando Contenido Widget ...
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
anteriorsiguiente
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya