|
|
|
HEMEROTECA » |
JORDI MOREY
Son Moix es un fortín. El Mallorca en casa es la Armada Invencible. Ni más ni menos que una escuadra de Champions. El año no tan sólo empieza igual que el anterior sino mucho mejor.
El once de Gregorio Manzano ha creado un estilo, un modo de jugar, una señal de identidad. Fútbol directo, poca elaboración, seriedad atrás, letal arriba y la fortuna de los que lo intentan, la de los campeones.
El estilo Mallorca barre a los rivales, los deja sin opción. El equipo saca adelante cuantos partidos juega en casa con una solvencia que ya no es fruto de la casualidad. Ayer Rubén dejó inédito a Llorente, Mattioni se comportó como un veterano y el duo Borja-Aduriz hizo el resto. Con dos puntas o con un punta cada oportunidad es un gol. Los leones no fueron una excepción y desaparecieron completamente desquiciados del terreno de juego.
En la tarde de ayer los equipos jugaron un fútbol al revés. En vez de rivalizar por la posesión del esférico, lucharon por todo lo contrario. Estaba sentenciado que quien marcara primero jugaría con más comodidad y se llevaría el gato al agua. La pelea la ganó el que más fe tuvo en sí mismo.
Típico partido estilo Mallorca con un desafortunado colegiado dándoselas siempre del más listo de la clase.
|
|
En San Sebastián consideran inminente el fichaje del sudamericano, reclamado por Montanier - La...
Por las bajas ya consumadas de Cendrós, Crespí y Cáceres, y las probables de Zuiverloon, Chico,...
El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...
El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar
El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional
El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||