EN DIRECTO
ATLETISMO. POPULAR

La ´Cursa de s´È´ se disputa con salida en Binissalem

La prueba pasará el sábado por Alaró y finalizará en Lloseta

 06:30  

JAUME M. MULET. PALMA. La matinal de la jornada del sábado, día 26, permitirá, a partir de las 10:15 horas, la disputa de la clásica carrera popular ´Cursa de s´È´. La prueba que vivirá su edición número XXI se desarrollará bajo la organización de los ayuntamientos de Binissalem, Alaró y Lloseta.
En esta ocasión la salida de la prueba se organizará en el campo municipal de deportes de Binissalem, para pasar por Alaró y finalizar en Lloseta. Un trazado que obligará a los protagonistas de su prueba estelar a cubrir un recorrido total de 15.300 metros.
En esta ocasión el programa de la ´Cursa de s´È´ ofrece competiciones para atletas de las categorías absoluta masculina, absoluta femenina y veteranos a partir de 40 años. La oferta se completa con una prueba de marcha, cuyos protagonistas partirán desde Alaró para recorrer una distancia aproximada de 6.000 metros.

Cursa de l´Estendart

Para el domingo, día 27, a partir de las 12:00 horas, se ha programado en Palma la disputa de la popular Cursa de l´Estendart. Una carrera que presenta un recorrido aproximado de 4.100 metros, con salida en el estadio de Son Moix y final en la Plaça Espanya. Para los menores de 10 años la salida será a las 12:30, en la Plaça Santa Pagesa.

  HEMEROTECA

RCD Mallorca


Ogunjimi se despide de los aficionados en el partido de Copa ante la Real Sociedad.

El Mallorca prepara un lavado de cara

Por las bajas ya consumadas de Cendrós, Crespí y Cáceres, y las probables de Zuiverloon, Chico,...

El cómic ´16 años en Primera´ vio ayer la luz

El cómic ´16 años en Primera´ vio ayer la luz

El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...

Castro abraza a Chico celebrando un gol ante la Real.

A por Castro sin locuras

El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar

Chico, ante Osasuna, con la publicidad de bet-at-home.

Serra Ferrer negoció en Londres el patrocinio de la camiseta

El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional

El consejero del Real Mallorca, Utz Claassen, durante su presentación ayer de su proyecto en el Hotel Valparaiso de Palma.

Claassen anuncia la llegada de inversores para comprar el Mallorca

El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...

Ranking de la liga

Deporte internacional

NBA

HOLE IN ONE

Hole in One Mallorca

Hole In One Mallorca

Accede a toda la información del mundo del golf de Balears


Esperando Contenido Widget ...
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
anteriorsiguiente
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya