|
|
|
HEMEROTECA » |
EFE El entrenador del Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, reconoció el buen partido realizado ante el Zaragoza y subrayó el hecho de estar cerca del Barcelona, que ha ofrecido un gran rendimiento esta temporada.
"Se puede pedir regularidad. Hicimos noventa minutos sólidos y completos con intensidad. Intentando mantener la seguridad defensiva hasta el final e intentando marcar el mayor número de goles. Ahora tenemos que intentar mantenerlo el resto del campeonato", destacó Pellegrini, que pretende terminar de implantar un sistema de juego independientemente de los futbolistas que jueguen.
"En el fútbol es difícil sacar conclusiones. Pero el equipo ha ratificado lo que ha hecho en las últimas fechas. Buenas jugadas y buenos goles, que es lo que a mí me deja conforme", dijo Pellegrini, reacio a hablar de perfección.
"El marcador habla de un partido perfecto. Pero yo quiero seguir un funcionamiento al margen de los nombres. Hemos visto distintas formaciones, con rotaciones y repartiendo minutos. Los puntos y el juego indican que todo ha sido correcto. Los jugadores han entendido el mensaje. No sé si es perfecto, pero ésta es la línea", insistió el preparador, que no se mostró inquieto por la necesidad de adquirir refuerzos en el mercado invernal.
"El tema de refuerzos se conversará con calma. Garay y Metzelder cuentan con la confianza para sustituir a Pepe que es irreemplazable. No es urgente. Veremos con la dirección deportiva qué se hace", expuso Pellegrini.
"Lo que ha hecho el Barcelona es difícil de hacer. Nuestro equipo está a dos puntos después de jugar con los cinco equipos más importantes, a domicilio. Creo que ellos tienen salidas más difíciles. Con el gran rendimiento del Barcelona tiene más mérito lo nuestro. Estar al lado", concluyó el técnico chileno.
|
|
En San Sebastián consideran inminente el fichaje del sudamericano, reclamado por Montanier
Por las bajas ya consumadas de Cendrós, Crespí y Cáceres, y las probables de Zuiverloon, Chico,...
El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...
El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar
El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional
El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||