|
|
|
HEMEROTECA » |
ALEJANDRO VIDAL
Ambas convocatorias constan de diecinueve jugadores, aunque por motivos diferentes. López Muñiz juega al despiste con algún jugador ´tocado´ que, sin duda, será de la partida, mientras que Manzano no iba a someter a uno de sus futbolistas a la humillación de quedarse en Palma solo y abandonado. Le podrá dejar en la grada de la Rosaleda, pero no tiene el mismo efecto.
Para el Mallorca este fenomenal año se despide con un partido engañoso. Tiene poco que perder y mucho que ganar, al contrario que el Málaga, pero no será tan fácil como pregona la clasificación de ambos, que se enfrentan, además de entre sí, a enemigos virtuales.
La euforia y el exceso de confianza juegan esta tarde contra los intereses visitantes, mientras que la presión y la responsabilidad erosionan las opciones locales. Es previsible un paisaje en el que para ganar no bastará con hacerlo bien, sino que también pesará el hecho de correr más que el adversario, puesto que la diferencia real entre bermellones y blanquiazules no es la que reflejan los dieciocho puntos de distancia.
|
|
El futuro de Ogunjimi, Zuiverloon, Crespí, Joao y Tejera queda en entredicho con la continuidad...
El Mallorca cierra oficialmente la temporada con un empate ante una selección de Eivissa
El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...
La plantilla se felicita por la renovación del técnico, que hoy se formalizará antes del homenaje...
"Lo que ha conseguido Joaquín Caparrós este curso es para agradecérselo de todo corazón", señala...
"He dicho muchas veces que mi deseo es quedarme acá, pero en el fútbol no siempre para lo que uno...
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||