EN DIRECTO

Liga Femenina. La amenaza de paro fracasa y el Mariana visita al Caja Canarias

 06:30  

G.M.PASTOR. SÓLLER. El Joventut Mariana viaja hoy sábado a Gran Canaria para medirse a La Caja de Canarias, a partir de las 19:00 horas, después de que ayer la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino (ANBF) suspendiera la decisión de no disputar la jornada. Y es que ante las amenazas de sanción por parte de la FEB, los clubes han dado su brazo a torcer y se disputarán así todos los enfrentamientos previstos.
Las chicas de Jorge Méndez lo harán frente a un rival directo en la zona tranquila de la tabla como la escuadra canaria. Mientras que el Mariana ocupa una cómoda séptima plaza, con cinco triunfos y seis derrotas, su rival se encuentra al acecho a tan sólo una victoria.
Además, los dos conjuntos llegan al choque con trayectorias muy similares, puestos que ambos lograron el triunfo en la anterior jornada. Las dueñas de Son Angelats confían en mejorar su mejor versión como ya hicieron contra el Palacio de Congresos de Ibiza en el derbi balear. Aunque las sollericas no lo tendrán nada fácil frente a las pupilas de Domingo Díaz.
El ex seleccionador nacional cuenta con una plantilla equilibrada en la que destaca la alero estadounidense Morgan Warburton, máxima anotadora de la competición con una media de casi 20 puntos por encuentro. Ya en ataque, la argentina Gisela Vega deberá tomar el timón ofensivo de su equipo para aprovechar su superioridad en la pintura ante la pareja rival liderada por búlgara Zlatanova.

EBA

El Palma Bàsquet recibe al C.B. Alginet mañana domingo, a las 17:00 horas, en un encuentro en el que los de s´Arenal parten con el cartel de claros favoritos. El Bàsquet Mallorca visita al Etosa UCAM Begastri hoy sábado en un choque que empezará a las 16:30.

  HEMEROTECA

RCD Mallorca


Ogunjimi se despide de los aficionados en el partido de Copa ante la Real Sociedad.

El Mallorca prepara un lavado de cara

Por las bajas ya consumadas de Cendrós, Crespí y Cáceres, y las probables de Zuiverloon, Chico,...

El cómic ´16 años en Primera´ vio ayer la luz

El cómic ´16 años en Primera´ vio ayer la luz

El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...

Castro abraza a Chico celebrando un gol ante la Real.

A por Castro sin locuras

El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar

Chico, ante Osasuna, con la publicidad de bet-at-home.

Serra Ferrer negoció en Londres el patrocinio de la camiseta

El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional

El consejero del Real Mallorca, Utz Claassen, durante su presentación ayer de su proyecto en el Hotel Valparaiso de Palma.

Claassen anuncia la llegada de inversores para comprar el Mallorca

El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...

Ranking de la liga

Deporte internacional

NBA

HOLE IN ONE

Hole in One Mallorca

Hole In One Mallorca

Accede a toda la información del mundo del golf de Balears


Esperando Contenido Widget ...
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
anteriorsiguiente
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya