El ex mallorquinista brasileño Felipe Melo, centrocampista del Juventus de Turín, ha sido reconocido con el galardón ´Bidón de Oro´, asignado por los oyentes de un programa de radio italiano al peor jugador de la Primera División de fútbol de Italia. Melo recibió 4.289 votos de los 18.000 emitidos.

CRISIS ROJIBLANCA

La derrota del Atlético frente al Villarreal ha reabierto la crisis en el conjunto rojiblanco. Tal es así, que el presidente Enrique Cerezo se reunió ayer con los integrantes de la primera plantilla en la Sala de Juntas del Vicente Calderón para buscar una explicación a la situación deportiva del equipo y, sobre todo, soluciones.

La lista CATALANA

Johan Cruyff, seleccionador de Cataluña, dio a conocer su primera lista de convocadoscon motivo del partido que disputarán contra Argentina el 22 de diciembre en el Camp Nou. En ella destacan la presencia de Cesc y el ex mallorquinista Fernando Navarro, ahora en el Sevilla.

MARCELINO

Marcelino García Toral, ex entrenador del Real Zaragoza desde el sábado, aceptó ayer su parte de responsabilidad en la negativa situación del equipo, pero añadió: "No soy el único culpable". El Zaragoza, por su parte, ya ha contactado con Bernd Schuster. En la lista de candidatos para reemplazar al cesado entrenador también están Víctor Muñoz y Lillo.