FÚTBOL. SEGUNDA B

El Mallorca B busca la reacción

El filial recibe al Orihuela con las bajas de Xisco y Vázquez tras sus dos derrotas consecutivas

 06:30  
Castellano, en el partido de la semana pasada en Alcoy.
Castellano, en el partido de la semana pasada en Alcoy.  Foto: Información

JOSÉ M. MARRO. PALMA. Después de dos derrotas consecutivas, las dos primeras de la presente Liga, el Mallorca B intentará tomar de nuevo el rumbo de la victoria frente al Orihuela, en partido de la jornada 16 de Segunda B.
El filial tendrá enfrente a un rival que tan sólo está a tres puntos de los mallorquinistas y que lejos de su terreno de juego es tan peligroso como en casa. De hecho, sólo ha perdido un partido en sus desplazamientos: ante el Sporting Mahonés, con 2-1 a favor de los menorquines.
Jaume Bauçà, técnico mallorquinista, ha citado a los 19 jugadores que tiene disponibles. Es baja por sanción Paco Vázquez –expulsado la pasada jornada en Alcoy– y por lesión, Xisco y Galera. El posible equipo titular podría estar compuesto por Nauzet; Ximo, Ramón, Truyols, Kevin; Pereira, Alberto, Pina, Martí Noceras; Dani Castellano y Nacho Casanova.

Vuelve Sergio Tejera

El resto de convocados son Tomeu Nadal (portero suplente), Rubén Carreras, Tano, Didac y Sergi Enrich. Cabe destacar que entre los convocados se encuentra también Sergio Tejera, que ya está recuperado de su larga lesión aunque aún no tiene ritmo de competición.
En cuanto al Orihuela, destaca su goleador Meca, que lleva anotados ocho tantos en este curso y que es muy peligroso fuera del estadio de Los Arcos, que ha marcado cinco de los ocho goles de su equipo.

  HEMEROTECA

RCD Mallorca


Ogunjimi se despide de los aficionados en el partido de Copa ante la Real Sociedad.

El Mallorca prepara un lavado de cara

Por las bajas ya consumadas de Cendrós, Crespí y Cáceres, y las probables de Zuiverloon, Chico,...

El cómic ´16 años en Primera´ vio ayer la luz

El cómic ´16 años en Primera´ vio ayer la luz

El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...

Castro abraza a Chico celebrando un gol ante la Real.

A por Castro sin locuras

El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar

Chico, ante Osasuna, con la publicidad de bet-at-home.

Serra Ferrer negoció en Londres el patrocinio de la camiseta

El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional

El consejero del Real Mallorca, Utz Claassen, durante su presentación ayer de su proyecto en el Hotel Valparaiso de Palma.

Claassen anuncia la llegada de inversores para comprar el Mallorca

El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...

Ranking de la liga

Deporte internacional

NBA

HOLE IN ONE

Hole in One Mallorca

Hole In One Mallorca

Accede a toda la información del mundo del golf de Balears


Esperando Contenido Widget ...
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
anteriorsiguiente
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya