|
|
|
HEMEROTECA » |
REDACCIÓN. PALMA.
El Trofeo Ciutat de Palma–Regata Nassau Beach Club tuvo un fantástico estreno, con dominio de los regatistas mallorquines tras la primera jornada de competición en la bahía de Palma.
Las pruebas de la clase Optimist fueron espectáculares con más de 350 embarcaciones navegando en el mismo campo de regatas, aunque divididas en tres grupos. El catalán Carles Robles se ha situado al frente de la clasificación. En Laser Radial se vivió un bonito duelo y Toni Joan Gallego (Club Marítimo San Antonio de la Playa) se situó líder al ser primero en las tres mangas. Tres triunfos lograron también Jordi Dodd y Biel Munar (Palma) en la clase Cadete, mientras que Óscar Lacoma (CN S´Arenal) domina en Laser 4.7.
Los catalanes Jordi Xammar y Joan Herp están al frente de la clase 420 y líderan la Copa de España, aunque se encuentran empatados a puntos con los mallorquines Xavier Antich y Ramón Lleonart. Sin embargo, les superan en la general al haber logrado dos triunfos parciales frente a sólo uno de los representantes del Club Marítimo San Antonio de la Playa.
|
|
Por las bajas ya consumadas de Cendrós, Crespí y Cáceres, y las probables de Zuiverloon, Chico,...
El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...
El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar
El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional
El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...
El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||