|
|
|
HEMEROTECA » |
JAUME VALLÉS La selección de Balears de Tercera División sufrió más de lo esperado para clasificarse para la segunda ronda de la intrascendente Copa Regiones al ganar por la mínima a Extremadura (1–0) y al empatar con Ceuta y Melilla (0–0). Los partidos se han disputado en Badajoz.
las sub´12
La selección de Balears femenina sub´12 ha quedado eliminada del Campeonato de España tras caer ante Andalucía (2–4) y Valencia (2–3), en partidos jugados en la localidad madrileña de Alcobendas.
presentaciones
El Llosetense presenta hoy, a las 11 horas, a la totalidad de sus plantillas. Mañana, a las 11, lo harán el Platges de Calvià, Atlético de Peguera y Son Ferrer en la nueva pista de atletismo de Magaluf.
jaumevalles2000@yahoo.es
|
|
Por las bajas ya consumadas de Cendrós, Crespí y Cáceres, y las probables de Zuiverloon, Chico,...
El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...
El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar
El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional
El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...
El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||