|
|
|
HEMEROTECA » |
J. B. PALMA.
Nueva rebaja en el precio de las entradas para tratar de que los aficionados acudan a Son Moix. El club ha decretado hasta un cincuenta por ciento de descuento en las localidades para ver el último partido de Liga de este 2009 en el Ono frente al Zaragoza. Las tarifas oscilan entre los trece euros que costará un asiento en uno de los fondos hasta los 25 euros de tribuna cubierta. El precio de la entrada infantil va de los cuatro a los ocho euros.
Por otro lado, la Fundació Reial Mallorca ha puesto en marcha una campaña solidaria para que los aficionados que lo deseen lleven el domingo al estadio juguetes que se donarán a la Llar del Menor del Consell de Mallorca. Quien no vaya al partido puede dejar los juguetes en la sede de la Fundació, en el Ono Estadi.
|
|
Por las bajas ya consumadas de Cendrós, Crespí y Cáceres, y las probables de Zuiverloon, Chico,...
El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...
El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar
El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional
El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...
El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||