Fútbol. Segunda División B

´Si nos sirve, bienvenida sea´

El técnico del aún líder Mallorca B da "por buena" la primera derrota si aprenden de ella

 23:05  
El mallorquinista Alberto en un lance del partido ante el Valencia B.
El mallorquinista Alberto en un lance del partido ante el Valencia B.  Foto: Lorenzo
 NOTICIAS RELACIONADAS
  Tercera Divsión.  Deportes
  Regional Preferente.  Deportes

JAUME VALLÈS. PALMA. El fútbol es grande porque no es matemático, es imprevisible. El Mallorca B, líder, que no había perdido ni un partido en catorce jornadas y que sólo había encajado tres goles en Son Bibiloni, cayó goleado el pasado sábado (1–3) por el Valencia B, que era colista, que no había puntuado aún lejos de su terreno de juego y que únicamente había marcado ocho goles desde el inicio de la Liga. Así es el fútbol.
"Ya lo dije a lo largo de toda la semana, el partido ante el Valencia B era engañoso. Cierto es que no había puntuado lejos de su campo y que era el colista pero visionando sus partidos te das cuenta del potencial que tiene", manifestó ayer Jaume Bauçà, que se mostró tranquilo y que no dudó en ningún momento en reconocer que el cuadro levantino les ganó justamente, especialmente en la primera parte.
"Se dieron todos los ingredientes para que las cosas salieran mal. Todo se juntó", señaló sobre la derrota, y añadió: "No obstante, si esta derrota nos tiene que servir de lección, bienvenida sea. Está claro que hemos de aprender de ella. La categoría es muy igualada y aunque suene extraño yendo primeros –el filial sigue primero ya que el Ontinyent también perdió– lo que nos urge es lograr enseguida la máxima cantidad de puntos para conseguir tranquilidad y la permanencia. Todo lo que venga de más, pues bienvenido sea".
Sobre las razones de la derrota, Bauçà no quiso entrar en consideraciones y señaló que cayeron porque su rival fue mejor y "ya está". Esta primera derrota coincidió con las ausencias de dos jugadores muy importantes para el filial y que son fijos en el once bermellón, los defensas Truyols y Paco Vázquez. El primero estaba sancionado por acumulación de amonestaciones y el segundo no superó la última prueba –padece problemas musculares– que le hicieron el sábado antes del partido.

  HEMEROTECA

RCD Mallorca


El cómic ´16 años en Primera´ vio ayer la luz

El cómic ´16 años en Primera´ vio ayer la luz

El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...

Castro abraza a Chico celebrando un gol ante la Real.

A por Castro sin locuras

El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar

Chico, ante Osasuna, con la publicidad de bet-at-home.

Serra Ferrer negoció en Londres el patrocinio de la camiseta

El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional

El consejero del Real Mallorca, Utz Claassen, durante su presentación ayer de su proyecto en el Hotel Valparaiso de Palma.

Claassen anuncia la llegada de inversores para comprar el Mallorca

El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...

La renovación de Caparrós ha generado tantas expectativas en la isla, que fue celebrada como si el equipo hubiese ganado un título.

Caparrós estará un año más con el Mallorca

El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...

Ranking de la liga

Deporte internacional

NBA

HOLE IN ONE

Hole in One Mallorca

Hole In One Mallorca

Accede a toda la información del mundo del golf de Balears


Esperando Contenido Widget ...
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
anteriorsiguiente
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya