El piloto mallorquín Alfonso Ho sólo pudo terminar en la séptima plaza en la última prueba del campeonato Mediterráneo de Velocidad disputado durante este fin de semana en Valencia.

Los problemas mecánicos en su Suzuki GSXR-600, con rotura de culata incluida, y los fuertes dolores sufridos en sus antebrazos impidieron al mallorquín rendir a su nivel, aunque Ho mantuvo la quinta plaza en la clasificación final del certamen.

El mallorquín salió a la pista valenciana sin una puesta a punto adecuada para su montura, puesto que apenas pudo rodar en el circuito a causa de los constantes problemas mecánicos.

El pupilo de la Escudería New Límit luchó por entrar en la pelea por la victoria pero ya en las primeras vueltas se formó un grupo de cinco pilotos que dejaron al resto atrás. Así pues, Ho se tuvo que conformar con la séptima plaza después de mantener una dura batalla con Olivé. A pesar de todo, el mallorquín consiguió al menos su objetivo de mantener su quinta plaza en la clasificación general del certamen, en la temporada de su debut en la categoría de 600 centímetros cúbicos.