El Fisiomedia Manacor sumó ayer su décima victoria de la temporada tras golear al Albacete 2010. De este modo, el conjunto manacorí sigue liderando la clasificación del grupo sur de División de Plata y se mantiene invicto.

El conjunto de Manacor inauguró una serie de partidos consecutivos en casa recibiendo al Albacete 2010, un equipo de la zona media de la tabla clasificatoria pero de un alto nivel competitivo. Un partido, a priori intenso, y en el que el Fisiomedia pretendía seguir sin ceder ni un solo punto como local. Tardó en abrir el marcador, pero en cuanto se puso por delante dominó sin problemas.

Triunfo del Brisasport

El Brisasport se reencontró con la victoria (7-2) en la Primera Nacional A tras realizar una gran segunda parte. El equipo mallorquín se mantiene de esta forma fuera de la zona de peligro después de doblegar a un FS Gavà que aprovechó sus salidas a la contra para adelantarse en el marcador (0-2).

FISIOMEDIA MANACOR 4: Toñete, Miguelín, Paulinho, Matheus y Jedson. También jugaron Fabiano, Gréllo, J.C López, Illán, Joan González y Junior.

ALBACETE 2010 0: Ordoñez, Hugo, Paco, Javi y Santi. También jugaron Tana, Juanito, José Luís, Dani.

GOLES: 1-0, Miguelín (m.17). 2-0, Gréllo (m.17).

3-0, Miguelín (m. 36). 4-0, Jedson (m. 38).

ARBITROS: Román Vallejo y Sánchez Ayala. Amonestaron con tarjeta a Javi y Juanito.