En Orlando, Estados Unidos

Tiger Wood, herido leve tras sufrir un accidente de tráfico

El golfista abandonó el hospital donde había ingresado tras chocar su coche contra una boca de riego

 22:37  
Tiger Woods.
Tiger Woods. EFE

EFE El número uno del golf mundial, el estadounidense Tiger Woods, salió este viernes con heridas leves en el rostro del hospital a donde fue trasladado tras chocar su automóvil en extrañas circunstancia cerca de su casa en Isleworth, Florida.

Un comunicado conjunto del representante de Woods y del Hospital Central de Ocoee informó de que el jugador había sido "admitido, tratado y dado de alta en buenas condiciones".

En el mismo comunicado se calificó el accidente como "menor", aunque poco antes la Patrulla de Carreteras de Florida informó de que Woods había resultado herido de gravedad.

El accidente se produjo esta madrugada a las 2.25 (hora local, 7,20 GMT) cuando el vehículo que conducía el golfista colisionó con una boca de incendios de los bomberos y, posteriormente, con un árbol, según informó la Patrulla de Carreteras de Florida.

El accidente no se debió a que el jugador de golf hubiese bebido, según la misma fuente.

El deportista fue trasladado e internado en el Hospital Central de Ocoee, situado muy cerca de Orlando, en el centro de Florida.

Según informó la edición digital del diario Orlando Sentinel, un portavoz del hospital se negó a confirmar el estado de salud de Woods, de 33 años.

El golfista iba conduciendo un vehículo Cadillac Escalade y, según la Patrulla de Carreteras, la bolsa de aire de seguridad del automóvil no se desplegó, lo que significa que la velocidad estaba por debajo de los 53 kilómetros por hora.

La Patrulla de Carreteras de Florida tardó casi doce horas en informar públicamente del accidente.

El incidente se produjo muy cerca del domicilio de Woods en la pequeña localidad de Isleworth, que se encuentran en el centro de Florida en una zona exclusiva rodeada de pequeños lagos, y donde vive con su esposa Elin Nordegren y sus dos hijos.

  HEMEROTECA

RCD Mallorca


.

El Mallorca se queda a las puertas de Europa

El Real Madrid ha goleado a los rojillos en un encuentro en el que Cristiano no ha logrado...

Los jugadores del Mallorca, celebrando su victoria ante el Levante la pasada jornada.

El Santiago Bernabeu, último escollo

El Mallorca, que acaricia ya Europa, visita al campeón de Liga pletórico de moral tras derrotar en...

´Es una putada tener que jugar el último partido con el Madrid´

´Es una putada tener que jugar el último partido con el Madrid´

Caparrós reconoce que entre los equipos que se disputan la Europa League, el Mallorca tiene al...

Imagen panorámica del Santiago Bernabéu durante una partido del Real Madrid.

Doble fiesta en el Bernabéu

El Mallorca intentará colarse en la gran celebración que ha organizado el Real Madrid por el...

Joaquín Caparrós, charlando con Pedro Bigas en el entrenamiento de ayer.

Caparrós medita una pequeña revolución para frenar al Madrid

Pedro Bigas podría entrar en el once como mediapunta o formando un trivote con Pina y Martí para...

Ranking de la liga

Deporte internacional

NBA

HOLE IN ONE

Hole in One Mallorca

Hole In One Mallorca

Accede a toda la información del mundo del golf de Balears


Esperando Contenido Widget ...
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
anteriorsiguiente
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya