El Palma Volley recibe hoy a las 18 horas en el pabellón Toni Pizá al Multicaja Fábregas Sport. El equipo mallorquín afronta esta semana su primer compromiso europeo ante el Zagreb, lo que le obligará a realizar un sobreesfuerzo para intentar mantener su nivel de juego.

El primer enfrentamiento no debe suponer a priori ningún escollo para los jugadores de Rafa Puerto. El conjunto palmesano va encontrando su juego, se ha situado en el quinto puesto, con la Copa prácticamente asegurada, y mira a la parte alta de la clasificación, para lo cual necesita doblegar a un Multicaja Fábregas Sport en horas bajísimas. El equipo aragonés es colista y aún no conoce la victoria. Los zaragozanos sólo han de sumado un punto en ocho jornadas de la Superliga masculina.

El Oxidoc, en Tenerife

Por su parte, el Oxidoc Palma también se medirá al colista de la Superliga femenina, un Traysesa Santa Cruz que persigue inaugurar su casillero de victorias. Las mallorquinas ya se encuentran en Tenerife y será el domingo a las 12 horas cuando disputarán su encuentro ante las canarias.