El magistrado del Juzgado número 4 de A Coruña ha instado al Deportivo a que haga efectivo el pago de la deuda que tiene con el Atlético Baleares por los derechos del traspaso del delantero Xisco Jiménez al Newcastle inglés, pese a que aún no hay sentencia firme. El juez añade que si los tribunales al final dan la razón al club gallego el club balear ya devolvería el dinero.

En cuanto al plano deportivo, el Alcúdia examina mañana en el Estadio Balear al líder Atlético Baleares que, aunque suma diez jornadas consecutivas sin perder en la Liga, viene de cosechar su primera derrota (0–3 con el Sporting Mahonés de Segunda División B) desde que el entrenador Ángel Pedraza se hizo cargo del equipo.

Desde el club blanquiazul descartan que la derrota ante el Sporting Mahonés pueda hacer mella en los jugadores ya que la competición no es la misma, como tampoco la motivación. Los balearicos recelan más del potencial del Alcúdia, que fue el primer equipo que acabó con la condición de invicto del debutante San Rafael, que de factores psicológicos.