R.C.D. Mallorca. El Rival

Mata desea ganar a los rojillos y un empate en el ´derbi´

El medio dice que el Mallorca "buscará mejorar su irregularidad fuera de casa"

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
una racha de portada. La excelente trayectoria del Real Mallorca esta temporada le ha hecho merecedor de protagonizar la portada de la revista de la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Un reportaje en el interior de la publicación titulado
una racha de portada. La excelente trayectoria del Real Mallorca esta temporada le ha hecho merecedor de protagonizar la portada de la revista de la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Un reportaje en el interior de la publicación titulado "La fortaleza del Mallorca" pone de relieve los brillantes números logrados por los rojillos en Son Moix. 

EFE. VALENCIA. Juan Mata, jugador del Valencia, se mostró ayer confiado en que su equipo pueda ampliar su racha de cuatro victorias en Liga con la visita del Mallorca a Mestalla, el próximo sábado, al mismo tiempo que deseó que el Barcelona y el Madrid empaten en el duelo que medirá a los dos primeros clasificados.
El atacante del equipo valenciano aspira a recortar dos puntos a Real Madrid y Barcelona, siempre y cuando se gane al Mallorca en Mestalla, pero recordó que es todavía prematuro asegurar que el conjunto entrenado por Unai Emery puede aspirar a disputar la Liga ya que "en noviembre".
"Somos conscientes de que hay que ser realistas y vivir el presente porque, aunque llevamos una buena dinámica de puntos, queda más de la mitad de la temporada", indicó.
Mata reconoció que, en los últimos enfrentamientos, el Valencia ha conseguido que no se le escapen los partidos en los últimos minutos, como ocurrió en los encuentros frente a Atlético de Madrid y Sporting en Mestalla, pero explicó que "el equipo tiene la misma idea y objetivo que en el principio de campaña".
"Pero el hecho de que sólo se haya perdido un partido en Liga es lo que demuestra que el equipo lo hace bien", señaló el futbolista, que ya lleva tres goles con el equipo en Liga dentro de las siete victorias y tres empates que suma el conjunto valenciano.
El extremo izquierdo del Valencia avisó que el Mallorca ha realizado un inicio de temporada "muy bueno", aunque consideró que "su punto fuerte son los partidos que juega en casa". El madrileño advirtió que el equipo rojillo llegará a Mestalla con el objetivo de "ganar y mejorar su irregularidad fuera de casa". "Es buena oportunidad para dejarles atrás", dijo.

COMPARTIR
 
PADEL
IX Torneo Padel Diario de Mallorca
La Liga 2009/2010
La liga 2009-2010
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Liga acb
Liga ACB
LA GUÍA turística de mallorca

Vuelta a españa
Vuelta a España 2010
Canal de náutica
Canal fútbol
canal empleo
ANUNCIOS CLASIFICADOS
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal inmobiliario de 
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad