Cristiano Ronaldo, extremo internacional portugués del Real Madrid, confirmó las buenas sensaciones que tuvo al volver a jugar, ante el FC Zúrich, tras 56 días de lesión y afirmó que quiere "jugar de inicio ante el Barcelona" pero que será Manuel Pellegrini el que decidirá.

"Me he encontrado muy bien. He jugado hoy y seguro que lo voy a hacer ante el Barcelona. Estoy bien y quiero jugar. Si el míster piensa que tengo que hacerlo de inicio yo quiero. Espero que sí pero hay que esperar", manifestó en la rueda de prensa.

Cristiano Ronaldo admitió que no sintió dolor en el tobillo derecho, donde el esguince y el edema que sufría le ha tenido casi dos meses alejado de los terrenos de juego.

"No me molesta nada el tobillo. He venido de un mes y medio parado y es normal que no esté al cien por cien. Con partidos se gana la forma. Quiero jugar para estar pronto al máximo y ayudar al equipo", manifestó.

"He visto triste al equipo desde fuera por no poder jugar y ayudar, pero me ha gustado. Ganamos casi todos los partidos. Estamos primeros de Liga y Champions, por eso estoy muy contento", añadió.

Mirando al clásico del domingo en el Camp Nou, elogió al Barcelona y restó importancia a la presencia de Zlatan Ibrahimovic y Leo Messi.

"Me da igual quien juegue porque lo harán con once. Está claro que Messi e Ibrahimovic son jugadores muy fuertes, pero sin ellos el Barcelona ganó ayer 2-0 al Inter. Vi el partido y me pareció un equipo muy fuerte. Todos son buenos", valoró.

"Es un partido muy difícil pero el equipo está preparado. Respetamos mucho al Barcelona pero tenemos nuestras armas. Intentaremos hacerlo bien para poder ganar", concluyó.