El delantero del Mallorca Víctor Casadesús ha admitido hoy que su equipo afrontará el partido del sábado ante el Valencia "en plan víctima", debido a la dificultad de puntuar en un campo tan difícil, y ha subrayado que Mestalla "será muy complicado".

Según ha declarado Víctor en una rueda de prensa, "toda la presión en el partido del sábado será para el Valencia", circunstancia que, ha opinado, el Mallorca podría "aprovechar".

"Mestalla será muy complicado. Vamos con poca presión y creo que ello nos puede beneficiar para sacar algún punto. Fuera de casa nos esta costando, pero espero que podamos romper la racha. Estamos en momento de gracia y hay que aprovecharlo", ha declarado el delantero mallorquín, que el domingo pasado marcó su primer gol de la temporada en la victoria (3-1) ante el Almería.

Con respecto al hecho de que fue suplente por primera vez esta temporada en el Ono Estadi, ha señalado que " esperaba jugar de inicio, pero el mister (Gregorio Manzano) tiene mucha gente donde elegir y no pasa nada".

"Mi primer pensamiento tras el gol fue para mi familia y mis compañeros que son los que me han apoyado en los momentos complicados. Yo siempre quiero marcar y que la gente esté feliz", ha remarcado Víctor.