A falta de tan solo una jornada para finalizar la primera vuelta del campeonato, los actuales campeones del Puente lograron sendos triunfos ante Atlético Son Flo y Turó, en partido aplazado, y de esta manera se mantienen invictos.

El Sóller está situado a un punto tras lograr esta jornada una difícil victoria en las pistas de La Bola Ciega. Al que no le ha ido tan bien fue al Turó, que se descuelga tras su mencionada derrota ante el Puente y la que le endosó el Son Verí en la jornada del sábado.

La Preferente A se queda muy igualada tras las derrotas del Unión de Sóller y Ca´n Pastilla, ante Amanecer y Turó respectivamente. En Preferente B es el Santa Marta el que recupera el mando al vencer por la mínima en los terrenos de Son Ametler, arrebatándole la primera plaza. El Puente, por su parte, perdió la ocasión de meter cabeza al caer con el Bar Central.

En los grupos de Primera tan sólo el Binissalem puede hasta el momento con el Pont d´Inca, que lidera el grupo B. En la próxima jornada se enfretarán en un duelo en el que saltarán chispas.

En Nacional femenina cómodos triunfos una vez más de Ca´n Pastilla y Mallorca, que ya se preparan para su enfrentamiento en la última jornada, unos encuentros que normalmente deciden el campeonato.