El entrenador del Almería, Hugo Sánchez, lamentó ayer no haber podido sacar un resultado positivo de Son Moix a pesar del buen partido que hizo su equipo. "El fútbol tiene cosas como ésta, en donde el equipo que mejor juega, que tiene más oportunidades merece ganar y no lo hace", dijo el mexicano.

"Tenemos que aceptarlo, y eso que habíamos trabajado toda la semana con disciplina táctica y estratégica para venir a buscar los tres puntos. Yo estaba convencido de que íbamos a puntuar y se hizo el trabajo y el mérito para conseguirlo, pero lamentablemente, por el resultado parece que el rival jugó mejor que nosotros, y no es así", comentó Sánchez.

El técnico mexicano añadió que cuando el rival "no es mejor y gana 3-1, uno se queda con una sorpresa increíble". "Les dije a mis jugadores que a veces ocurren cosas como ésta, y molesta mucho más, cuando has sido superior a tu rival. El Almería no mereció perder, pero fue así", subrayó.

Sánchez también se refirió a Julio Álvarez, ex futbolista del Almería ahora en el Mallorca. "Los que están ahora son los que lo merecen y algo que me gusta es que son muy respetuosos", zanjó.