El Mallorca B estrena hoy domingo horario (11:00 horas) en su visita al Logroñés, en partido de la jornada 14 del grupo III de Segunda B. Los rojillos, segundos en la clasificación y todavía invictos después de trece partidos, buscarán en la capital riojana mantener su gran momento y ratificarse como el mejor filial de la categoría.

El equipo mallorquinista se enfrentará a un equipo, el Logroñés, que lleva tres empates consecutivos y que aspira a romper esa racha ante un Mallorca B que es el equipo menos goleado del grupo y el segundo más goleador, tras el cuarto clasificado, el Benidorm.

Jaume Bauçà ha desplazado a la capital riojana a 16 jugadores para enfrentarse a la Unión Deportiva Logroñés, en el Municipal de las Gaunas, partido que será dirigido por el colegiado catalán Torralba Jiménez.

El once que salte al terreno de juego riojano, podría ser el formado por el portero Nauzet, con Ximo, Truyols, Paco Vázquez y el capitán Martí Noceras en la defensa; en la medular jugarían el francés Pereira, Alberto, Pina y Xisco, y en la delantera Dani Castellano y Sergi. En el banquillo de suplentes estarán el guardameta Tomeu Nadal, Nacho Casanova, Kevin, Ramón y Javi Álamo. Se quedan fuera de la convocatoria Rubén Carreras y Sergio Tejera, una vez más por lesión, y por decisión técnica no viajan Víctor Galera, Tano, Didac y Jaime.

La UD Logroñés tiene como entrenador al serbio Visnjic, ex jugador entre otros del Hércules, Rayo o Mérida. Como técnico ha dirigido al Alcalá, Hércules, Las Palmas y Granada. Con los riojanos juega el delantero Diego Cerveró, que el año pasado ascendió a Segunda B en Son Moix con el Oviedo en su eliminatoria ante el filial.