El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha elogiado hoy al Almería del mexicano Hugo Sánchez al afirmar que ha sido el mejor de todos los equipos que han pasado por el Ono Estadi, y ha asegurado que por ello la victoria (3-1) "tiene doble valor".

"Ha sido un partido muy complicado, y ya lo sabíamos. Nosotros supimos aprovechar nuestras oportunidades y ellos no, y ahí ha estado la diferencia en el marcador", ha señalado el técnico del Mallorca.

Según Manzano, "el Almería hizo un partido encomiable en el centro del campo, y tiene mucha profundidad en las bandas, con un Uche que es un gran jugador".

"Es cierto que (el meta israelí) Aouate tuvo intervenciones de gran mérito, sobre todo con un mano a mano (con Piatti) antes del gol (el tercero) de Castro, pero el fútbol es así, los porteros están para parar, los delanteros para marcar y los centrocampistas para correr", ha añadido.

Manzano, asimismo, se mostró "muy contento y satisfecho" con el sexto triunfo consecutivo de su equipo en el Ono Estadi. "Son tres puntos vitales para nuestro final que es la salvación", subrayó.

Hugo Sánchez, ha afirmado, por su parte, que el fútbol "tiene cosas como esta. El equipo que mejor juega, que tiene más oportunidades merece ganar y no lo hace".

"Tenemos que aceptarlo, y eso que habíamos trabajado toda la semana con disciplina táctica y estratégica para venir a buscar los tres puntos. Yo estaba convencido de que íbamos a puntuar y se hizo el trabajo y el mérito para conseguirlo, pero lamentablemente, por el resultado (3-1) parece que el rival jugó mejor que nosotros, y no es así", ha comentado Sánchez.

El técnico mexicano ha añadido que cuando el rival "no es mejor y gana 3-1, uno se queda con una sorpresa increíble".

"Les dije a mis jugadores que a veces ocurren cosas como esta, y molesta mucho más cuando has sido superior a tu rival. El Almería no mereció perder, pero no fue así y nos quedamos sin puntos", ha subrayado Hugo Sánchez.