El Oxidoc Palma buscará esta tarde, a partir de las 18:00 horas en el Germans Escalas, seguir con la racha de victorias que se inició con el Haro. El rival será el conjunto canario del Tubillete.com Aireuropa Tenerife, que se encuentra en una precaria situación en la tabla y que apurará sus opciones para no perder el tren de los puestos de cabeza.

El Oxidoc Palma afronta la sexta jornada de la competición de la regularidad instalado en la sexta posición de la clasificación y con el objetivo de seguir escalando puestos. Por su lado, el Tenerife es actualmente décimo, aunque a muy poca distancia de la quinta posición. Y es que la diferencia entre los equipos de media tabla es mínima y sólo dos puntos separan al quinto y al undécimo clasificado.

En el conjunto mallorquín es baja segura de la receptora Silvia López, con gripe. Por su parte, Vita Prychepa ha mejorado de sus molestias en la mano y podrá jugar.

El entrenador del equipo mallorquín, Pascual Saurín, lamentó la baja de Silvia López y advirtió a sus jugadoras de la necesidad de ganar. "No podemos vivir de rentas", señaló, en referencia a las dos victorias consecutivas logradas por el equipo isleño ante el Haro (3-1) y el Cantur (3-0), con el fin de evitar una posible relajación de sus jugadoras en el partido. El técnico del Oxidoc se ha fijado como objetivo no perder más encuentros de aquí al final de la primera vuelta y eso pasa por amarrar bien los partidos de casa y jugar como lo hicieron hace ahora una semana ante el Cantur.