EN DIRECTO

Víctor: ´Todo lo que decía Martí Asensio era mentira´

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Víctor, en el entrenamiento de ayer.
Víctor, en el entrenamiento de ayer.  Foto: Tooru Shimada

J. B. PALMA. Los futbolistas de la primera plantilla quieren mirar hacia delante tras el tortuoso mandato de Javier Martí Asensio, aunque no esconden su animadversión por el que fuera consejero delegado de la entidad. Dolieron especialmente los inclumplimientos a la hora de abonar las nóminas de octubre. "Veías que te engañaba todo el día porque todo lo que te decía era mentira", dijo ayer Víctor Casadesús.
En este sentido, el delantero aplaudió la vuelta de Mateu Alemany a la institución. "Los jugadores queríamos su vuelta sí o sí", indicó Víctor. "Si no puede pagarnos, seguro que nos dará una solución. Antes nos decían que al día siguiente cobraríamos y todo eran mentiras", incidió el punta de Algaida.
Casadesús reveló que la plantilla mantuvo una reunión de urgencia para tratar de evitar que la inestabilidad institucional contaminase el vestuario. "Dijimos que aunque no nos pagaran y todo fuera mal en el club, no podíamos dejar que nos afectara, porque con el equipo en descenso iba a ser peor", explicó.
El algaidí valoró con frialdad el trabajo del presidente, Tomeu Vidal. "Viaja con nosotros y nos saluda, pero no tenemos trato con él. Ni fu ni fa", señaló.

COMPARTIR
 
PADEL
IX Torneo Padel Diario de Mallorca
La Liga 2009/2010
La liga 2009-2010
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Liga acb
Liga ACB
LA GUÍA turística de mallorca

Vuelta a españa
Vuelta a España 2010
Canal de náutica
Canal fútbol
canal empleo
ANUNCIOS CLASIFICADOS
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal inmobiliario de 
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes