Los futbolistas de la primera plantilla quieren mirar hacia delante tras el tortuoso mandato de Javier Martí Asensio, aunque no esconden su animadversión por el que fuera consejero delegado de la entidad. Dolieron especialmente los inclumplimientos a la hora de abonar las nóminas de octubre. "Veías que te engañaba todo el día porque todo lo que te decía era mentira", dijo ayer Víctor Casadesús.

En este sentido, el delantero aplaudió la vuelta de Mateu Alemany a la institución. "Los jugadores queríamos su vuelta sí o sí", indicó Víctor. "Si no puede pagarnos, seguro que nos dará una solución. Antes nos decían que al día siguiente cobraríamos y todo eran mentiras", incidió el punta de Algaida.

Casadesús reveló que la plantilla mantuvo una reunión de urgencia para tratar de evitar que la inestabilidad institucional contaminase el vestuario. "Dijimos que aunque no nos pagaran y todo fuera mal en el club, no podíamos dejar que nos afectara, porque con el equipo en descenso iba a ser peor", explicó.

El algaidí valoró con frialdad el trabajo del presidente, Tomeu Vidal. "Viaja con nosotros y nos saluda, pero no tenemos trato con él. Ni fu ni fa", señaló.