Gran nivel de juego en la última jornada de la VIII edición del Torneo de Pádel DIARIO de MALLORCA en la que la pareja formada por Monterde y Morey se proclamaron, ayer, vencedores de la primera categoría masculina.

El primer set fue lo que se esperaba. Al principio, la superioridad de Monterde y Morey marcó la diferencia y así la primera manga acabó por un claro 6/3. Pero en el segundo set Ruiz y Madrigal cargaron el juego sobre Morey, lo que igualó el partido habiéndose que deshacerse este set en un ´tie-break´ en el que la menor experiencia de Ruiz y Madrigal se notó y el partido se lo llevaron el tándem formado Monterde y Morey.

En la segunda masculina se vivió uno de los enfrentamientos más duros del torneo. La pareja que formaban López y Bordoy vencieron en tres sets a Álvarez y Cortey por 6/3, 6/7 y 6/4. En segunda femenina también se vivió un duelo vibrante en el que el tándem formado por Ferreyra y Mora se impuso a la pareja compuesta por Mas y Tarrés por 3/6, 7/5 y 6/4.

En cuanto a la tercera masculina los campeones fueron la pareja que formaban Socías y Pou, que ganaron en tres sets a Balaguer y Planells. En tercera femenina la pareja formada por Castilla y Capó no defraudó y se deshizo de Frau e Izquiero en dos sets. En cuarta masculina los ganadores fueron la pareja formada por Ruiz y Nicolau. En primera mixta los vencedores fueron Morey y García y en segunda ganaron Vidal y Pou. En Sub´16 se impusieron la pareja formada por Vega y García. En Sub´14 y Sub´12 ganaron Fahández y Matamalas y en Sub´10 vencieron Mora y Alemany.