Pádel. l VIII Torneo DIARIO DE MALLORCA
REDACCIÓN. PALMA.
Gran nivel de juego en la última jornada de la VIII edición del Torneo de Pádel DIARIO de MALLORCA en la que la pareja formada por Monterde y Morey se proclamaron, ayer, vencedores de la primera categoría masculina.
El primer set fue lo que se esperaba. Al principio, la superioridad de Monterde y Morey marcó la diferencia y así la primera manga acabó por un claro 6/3. Pero en el segundo set Ruiz y Madrigal cargaron el juego sobre Morey, lo que igualó el partido habiéndose que deshacerse este set en un ´tie-break´ en el que la menor experiencia de Ruiz y Madrigal se notó y el partido se lo llevaron el tándem formado Monterde y Morey.
En la segunda masculina se vivió uno de los enfrentamientos más duros del torneo. La pareja que formaban López y Bordoy vencieron en tres sets a Álvarez y Cortey por 6/3, 6/7 y 6/4. En segunda femenina también se vivió un duelo vibrante en el que el tándem formado por Ferreyra y Mora se impuso a la pareja compuesta por Mas y Tarrés por 3/6, 7/5 y 6/4.
En cuanto a la tercera masculina los campeones fueron la pareja que formaban Socías y Pou, que ganaron en tres sets a Balaguer y Planells. En tercera femenina la pareja formada por Castilla y Capó no defraudó y se deshizo de Frau e Izquiero en dos sets. En cuarta masculina los ganadores fueron la pareja formada por Ruiz y Nicolau. En primera mixta los vencedores fueron Morey y García y en segunda ganaron Vidal y Pou. En Sub´16 se impusieron la pareja formada por Vega y García. En Sub´14 y Sub´12 ganaron Fahández y Matamalas y en Sub´10 vencieron Mora y Alemany.