El día acompañaba y más de un centenar de personas acudieron a ver las finales del VIII Torneo de Pádel DIARIO de MALLORCA. Pero ayer no sólo hubo tiempo para el pádel en el club Mega Sport. El público y los jugadores pudieron disfrutar de un exquisito cóctel cortesía del ´catering´ Menú. Además, los más afortunados volvieron a casa con un premio que ganaron en el sorteo que se celebró tras la entrega de trofeos y premios extraordinarios.

Palito crujiente de boletus, mini baguette de escalibada y queso de cabra o canapé de ´foie´ con agridulce de higos fueron algunos de los manjares que pudieron degustar las más de cien personas que se reunieron en el último día de competición. Pero no sólo eso, ya que el tradicional sorteo vino cargado de premios para muchos asistentes: una batería de cocina, una estancia en el hotel Pueblo Park, un reproductor de DVD -cortesía de la Caja de Ahorros del Mediterráneo-, una escultura o un viaje a Eivissa fueron algunos de los regalos que, gracias a los patrocinadores de este torneo como Oxidoc, Germóvil, Menú o Viajes Iberia, fueron repartidos entre los premiados.

En definitiva, un torneo que año a año va creciendo tanto en el aspecto deportivo como el extradeportivo y en el que el último día de competición está adquiriendo una gran importancia gracias a la colaboración de muchas empresas que apuestan por la garantía de algo que ya se ha convertido en una tradición.